IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar

Luce como una estrella con las cremas para cara, sombras, sérums y otros productos de belleza creados por las celebridades que debes de probar.
Maquillaje Selena Gomez, Jessica Alba, Victoria Beckham, Kim Kardashian, Rihanna y Drew Barrymore
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Las celebridades saben lo importante que es el rostro, y por eso se han dedicado a crear increíbles líneas de maquillaje y cuidado de la piel, de las cuales no te puedes perder nuestros favoritos que valen cada centavo.

[13 piezas indispensables de belleza para usar en casa]

1. Fenty Beauty de Rihanna

Labial de Fenty Beauty

Una barra de labios con un acabado mate suave y de larga duración, creada en un arcoíris de tonos intensos, diseñados para favorecer todos los tonos de piel.

Precio $9 (Original $18)

Sephora

Producto de Fenty Beauty

Un trío de barras de maquillaje de larga duración, ligeras como el aire. Cuenta con tres barras en tono piel mate, una para usar como base, otra para contornear, y una barra iluminadora para resaltar.

Precio $37 (Original $54)

Sephora

Pom Pom iluminador de Fenty Beauty

Un brillante y suave pom pom aplicador de brillo corporal en polvo, diseñado para aplicarlo directamente en todo el cuerpo con pequeños toques.

Precio $21 (Original $42)

Fenty Beauty

2. Kylie Cosmetics de Kylie Jenner

Labial de Kylie Cosmetics

Una fórmula suave y cremosa que brinda una cobertura total para un labio ultrapigmentado. Disponible en una amplia gama de tonos fáciles de usar, esta barra de labios brinda un acabado satinado que se desliza suavemente sobre los labios.

Precio $8 (Original $17)

Ulta

Kit labial de Kylie Cosmetics

Este kit es tu arma secreta para crear labios perfectos como los de Kylie. Cada kit de labios viene con un lápiz labial líquido y un delineador de labios a juego.

Precio $13.50 (Original $27)

Ulta

Rubor de Kylie Cosmetics

Elige cualquiera de los seis colores o combina dos para crear tu propia combinación y aplica en las manzanas de tus mejillas y difumina hacia arriba para obtener un brillo fresco e iluminado desde adentro.

Precio $18 

Ulta

[Exfoliantes, mascarillas y sérums capilares para lucir pelazo]

3. Elizabeth and James de Mary Kate y Ashley Olsen

Fragancia de Elizabeth and James

Un ramo fresco de lavanda se mezcla con neroli y almizcle que crea una experiencia fascinante y aventurera. Esta memorable, elegante y poco convencional esencia nos recuerda a la pasión por los viajes inolvidables.

Precio $51 (Original $68)

Sephora

Shampoo en seco de Elizabeth and James

El primer shampoo seco de la firma de las gemelas Olsen que refresca, da volumen y texturiza mientras perfuma el cabello con la adictiva fragancia de Nirvana White.

Precio $11 (Original $14)

Sephora

Shampoo en seco de Elizabeth and James

Tener una melena perfectamente despeinada como la de Ashley y Mary-Kate Olsen ahora es más fácil que nunca de recrear en casa. Este producto de peinado único agrega textura y volumen mientras revive tu cabello, creando ese codiciado estilo deshecho.

Precio $11 (Original $14)

Sephora

[Cómo aplicar exfoliante facial paso a paso correctamente]

4. KKW Beauty de Kim Kardashian

Dúo para contornear de KKW Beauty

Esta fórmula ultracremosa y edificable facilita la aplicación y se combina para una apariencia perfecta. Las barras de contornos de dos extremos presentan dos tonos, ideal para esculpir los huecos de las mejillas, la línea del cabello, la nariz y la mandíbula.

Precio $32

Ulta

Máscara para pestañas de KKW Beauty

Crea pestañas intensas, más llenas y más gruesas con una sola capa. La fórmula ultra-cremosa de larga duración se desliza fácilmente para definir las pestañas al instante.

Precio $18

Ulta

Paleta de sombras de KKW Beauty

Brindan un acabado cremoso en una variedad de tonos cálidos y ahumados para agregar profundidad y sombra a cualquier mirada. Las sombras metálicas suaves se pueden usar húmedas o secas y con pinceles o dedos para crear un aspecto sedoso y saturado sin esfuerzo.

Precio $30 

Ulta

5. Rare Beauty de Selena Gomez

Paleta de sombras de Rare Beauty

Inspiradas en la luz y la energía que nos rodea, estas sombras de ojos cromáticas te permiten crear looks que reflejan tu verdadera aura. Con ricos tonos en acabados metálicos, estos tonos cremosos llenos de pigmentos son suaves como la seda y se mezclan sin esfuerzo.

Precio $25

Sephora

Esponja para maquillaje de Rare Beauty

Esta esponja multifacética sin látex aplica líquidos, cremas y polvos sin esfuerzo. La punta en forma de diamante aborda los puntos estrechos debajo de los ojos y alrededor de la nariz, los lados planos permiten una mezcla perfecta y la base redondeada es ideal para pulir y hornear. 

Precio $14

Sephora

Bruma hidratante de Rare Beauty

Aplica debajo o encima del maquillaje para una tez renovada. Con una mezcla botánica de loto, gardenia y nenúfar blanco para ayudar a calmar la piel, esta fórmula bifásica también contiene niacinamida e hialuronato de sodio para una piel más tersa.

Precio $24

Sephora

[¡Rejuvenece la piel de tu cara con un sérum de triple acción!]

6. Honest Beauty de Jessica Alba

Crema hidratante de Honest Beauty

Elaborada con dos tipos de ácido hialurónico que ayudan a atraer y retener la humedad en la piel, su avanzada fórmula de liberación de humedad se enfría con la aplicación para una piel humectada al instante. Con cada uso de esta crema humectante liviana y cremosa, la piel se siente más firme, tersa y suave con un aspecto más radiante que nunca.

Precio $20 

Ulta

Producto de Honest Beauty

Lleno de beneficios antioxidantes, ayuda a que el tono de la piel luzca uniforme con una infusión de perla que refleja la luz, ácido hialurónico que atrae la humedad y extracto de alcachofa para minimizar la apariencia de los poros, no solo le brinda ese brillo desde adentro, sino que también ayuda a suavizar y aumentar la firmeza de la piel.

Precio $28

Ulta

Delineador líquido de Honest Beauty

Diseñado con una punta flexible para una aplicación precisa y fácil de controlar. Úsalo para crear estilos de delineador sin fin, desde finos y definidos, hasta dramáticos y atrevidos en unos pocos trazos sin esfuerzo.

Precio $10

Ulta

7. Kora de Miranda Kerr

Tintura para labios de Kora

Este bálsamo calmante acondiciona los labios secos y agrietados y los mantiene con un aspecto terso. Proporciona un puro lavado de color a partir de pigmentos de origen natural. También funciona maravillosamente como un toque de color e hidratación para las mejillas.

Precio $24

Sephora

Cuarzo para masajes de Kora

Este cuarzo ayuda a aliviar la tensión, el estrés y la ansiedad, promoviendo sentimientos de bienestar. Mejora la circulación y el tono de la piel, reduce la hinchazón y suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas.

Precio $58 

Sephora

Producto de Kora

Una mascarilla facial orgánica certificada que utiliza semillas de rosa mosqueta y cuarzo para pulir la piel, mientras que las enzimas derivadas naturalmente de la papaya y la corteza de álamo, una fuente natural de BHA, desintoxica los poros y refina su cutis en general.

Precio $48

Sephora

[Cinco pasos para limpiar las brochas de maquillaje]

8. Victoria Beckham Beauty de Victoria Beckham

Paleta de sombras de Victoria Beckham Beauty

Esta paleta densamente pigmentada, inspirada en el característico maquillaje de Victoria, ofrece una cuidada selección de tonos en un acabado mate suave y satinado. Gracias a la tecnología de prensado única, los cuatro colores te permiten crear innumerables estilos.

Precio $56

Violet Gray

Delineador para labios de Victoria Beckham Beauty

Este lápiz delineador es el favorito de Victoria para crear labios carnosos de aspecto más elevado. La textura suave y cremosa permite una precisión impecable y sin tirones. Disponible en seis tonos impermeables que no se saltan ni se empluman.

Precio $26

Violet Gray

Labial líquido de Victoria Beckham Beauty

Esta textura de gel ligera está impregnada de ácido hialurónico y escualano para dar volumen y suavidad visible a los labios con una sensación nutritiva. Este tono rosado universal crea un color translúcido que complementa todos los tonos de piel.

Precio $36

Violet Gray

[Cinco productos skincare que dejarán la piel de tu cara impecable]

9. Flower Beauty de Drew Barrymore

Lápiz para cejas de Flower Beauty

El práctico lápiz autoafilable viene con un mini cepillo para cejas que proporciona resultados naturalmente impecables. Su fórmula duradera y resistente a las manchas con vitamina E ayuda a que tus cejas permanezcan en su lugar todo el día.

Precio $8.49

Walmart

Base de maquillaje de Flower Beauty

Una base revolucionaria que logra lo imposible; proporciona una cobertura edificable para perfeccionar, al mismo tiempo que brinda luminosidad favorecedora. Todo con una sensación de piel desnuda e ingrávida.

Precio $14

Walmart

Paleta de sombras de Flower Beauty

La paleta presenta diez tonos favorecedores para mezclar y superponer con su brocha de grado profesional, elaborada con el cabello más fino hecho por el hombre, esta paleta te lleva de día a noche sin problemas. 

Precio $16.99

Walmart

10. Florence by Mills de Millie Bobby Brown

Aceite para labios de Florence by Mills

El aceite labial se ajusta a tu estado de ánimo mientras agregas un toque de brillo y color para una sensación hidratante durante todo el día que le dice adiós a los labios secos

Precio $14

Ulta

Parches para ojos de Florence Mills

Parches en forma de ballena que están empapadas en una esencia relajante que hidrata e ilumina tu rostro con extracto de coco deshinchante y ácido hialurónico hidratante.

Precio $34

Ulta

Mascarillas de Florence Mills

Mascarillas exfoliantes que funcionan en perfecta armonía para aclarar y refrescar la piel con su formulación de vitaminas, antioxidantes y extracto de nenúfar para ayudar a calmar la piel.

Precio $24

Ulta

NO TE PIERDAS:

25 Productos necesarios para proteger tu piel en el invierno

Logra un maquillaje natural con solo cinco productos básicos

Descubre los colores de labial que van a la perfección con tu tono de piel

EN VIDEO:

Yalitza Aparicio muestra su rutina de maquillaje y peinado