IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

10 disfraces para hombre y mujer que amarás llevar este Halloween

Vístete de lo más moderna con el vestido cruzado, un clásico que jamás pasa de moda y que las estrellas de Hollywood aman utilizar de día y de noche.
10 disfraces para hombre y mujer para llevar este Halloween | Telemundo
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

No te compliques este Halloween y apuesta por uno de estos disfraces que tenemos para ti, ya que aquí encontrarás diferentes opciones que se ajustarán a tu personalidad para que celebres con mucho estilo esta festividad.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Disfraz de bruja de Yandy: Viaja en tu escoba con este exclusivo disfraz de bruja que cuenta con un sofisticado vestido de terciopelo, mangas largas de malla transparente. un dobladillo irregular, un cinturón negro con un símbolo de pentagrama y un sombrero de puntiagudo a juego que es la cereza del pastel.

2. Disfraz de vampiro de Yandy: Querrás que todas las luces y hasta el sol brillen en ti al usar este hermoso disfraz de vampiro sangriento para hombre que cuenta con un abrigo largo negro con un gran cuello alto y un chaleco estampado rojo y negro con un cinturón de satén negro que le brinda esa vibra sofisticada a este look.

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Disfraz de tigresa de Yandy: Libera tu lado más salvaje este Halloween y corre libre como con este disfraz de tigresa sexy con diseño de jumpsuit de spandex con estampado de manchas negras de tigre y con cola. Termina este modelo con su diadema de orejas que le brinda ese toque final que hace que todo se vea impecable.

4. Disfraz de pirata de Yandy: Este despiadado disfraz de pirata para hombre presenta un chaleco negro con mangas largas adjuntas, pantalones a rayas rojas y negras, muñequeras negras con apariencia húmeda, cinturón negro con hebillas, cubrebotas negras y una banda para el cabello con diseño desgastado para surcar los siete mares.

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Disfraz de princesa de la oscuridad de Yandy: Demuestra lo sensual que puedes verte con este disfraz y conviértete en toda una princesa de la oscuridad con este elegante jumpsuit con zipper frontal de aspecto brillante con mangas largas con hombros abiertos, un escote cruzado, un prominente cuello rojo de vampiro, borde festoneado en forma de murciélago y una dramática falda con forro rojo brillante.

 

6. Disfraz de ninja de Yandy: Gana tu cinturón negro con este disfraz de guerrero ninja para hombre que presenta una camiseta sin mangas con capucha negra con detalle de dragón rojo estampado en el pecho, un cinturón de cuero sintético grueso con acento de cordón rojo, guantes largos sin dedos y cómodos pantalones holgados para moverte sin problemas y combatir a tus enemigos.

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Disfraz de conductora de autos de Yandy: Mantente al volante con este disfraz que cuenta con un jumpsuit negro de mangas largas con detalles de flamas, un cuello mao con cierre frontal de cremallera, detalles a cuadros en blanco y negro, y un cinturón negro con hebilla que te ayuda a ceñir tu cintura y lucir como toda una campeona

8. Capa de Gryffindor de Cinereplicas: Libera toda tu magia interior con esta capa que se ha elaborado con cada detalle para ofrecer la mejor calidad posible para vestirte como un estudiante de Gryffindor y que hará que tu disfraz se vea instantáneamente idéntico al de Harry Potter y sus amigos de Hogwarts.

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

9. Capa de Slytherin de Cinereplicas: Pero si tú tienes un lado más oscuro, entonces no dudes en unirte al bando contrario y apostar por este modelo inspirado en la casa Slytherin, los rivales de Harry Potter que se caracterizan por llevar el color verde en su vestimenta y detalles de serpiente que puedes ver en su bordado frontal.

10. Camiseta de Harry Potter de Cinereplicas: Mueve con comodidad este Halloween y lleva toda la valentía de Harry Potter al canalizar su energía en el Torneo de los Tres Magos al usar esta fabulosa camiseta que es idéntica a aquella que el pequeño mago llevó el día que ganó el prestigioso  torneo.
 

 

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Cinco ideas de disfraces inspiradas en las hermanas Kardashian-Jenner para arrasar en Halloween