IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

10 colores que estarán de moda durante todo el 2021 que puedes comprar desde ya

Blusa, vestido, zapatos o bolsos para mujer, todos ellos vienen en estos 10 colores que estarán de moda durante este 2021, ¿ya los tienes todos?
Mujer usando colores en tendencia
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Un gran espectro de matices nos inundará durante el 2021, y dentro de la amplia gama de opciones de tonos que estarán de moda, nosotros rescatamos los 10 mejores que no te puedes perder y que puedes comprar desde este momento para comenzar marcar tendencia.

1. Amarillo 

Blazer de Riley & Rae

El básico reinventado, así es como comenzamos con un blazer que llega en un tono muy alegre que inyectará de color todo tu guardarropa, en especial tus looks de camiseta estampada.

Precio $59.40 (Original $90)

Macy's

Shorts de Topshop

No siempre tienes que optar por prendas sólidas, otra forma de llevar los colores en tendencia es a través de los estampados, solo elige favorito y mantente en esa gama de tonos a la hora de armar tu outfit.

Precio $9.60 (Original $48)

Topshop

Zapatos de Song of Style

El color merrygold, o amarillo canario, hace una entrada triunfal, y con estas sandalias llegarás a tener el look más divino del próximo año.

Precio $78 (Original $172)

Revolve

[4 combinaciones de colores en esmalte de uñas. sombra de ojos y labiales que verás en 2021]

2. Fucsia

Vestido de Danny Nicole

Un vestido perfecto para una cena con tu pareja o hasta para los días más formales en la oficina, el cual se verá increíble con accesorios amarillos, verdes y naranjas.

Precio $32.24 (Original $74)

JCPenney

Blusa de Topshop

Otra gran alternativa para las que no les gusta usar vestido pero que están en búsqueda de una pieza lujosa y llamativa para llevar a la oficina o hasta para salir con las amigas durante la noche.

Precio $29 (Original $58)

Topshop

Flats de Schutz

No cabe duda que las flats serán regresan con fuerza el 2021 para reinar como el calzado favorito de todas, así que adelántate y consigue estás en un tono que será también todo el furor.

Precio $88

Revolve

[20 divinos y acogedores suéteres para pasar el invierno con estilo]

3. Celeste

Abrigo de Marca

Una gran adición  a cualquier armario, en especial para aquellas que gustan de colores más suaves y delicados que puedan llevar con sus looks totalmente en color negro.

Precio $83.99 (Original $200)

JCPenney

Vestido de Topshop

Durante los días más calurosos te invitamos a apostar por este vestido súper fresco, el cual combina el divino color azul claro con detalles muy sensuales y femeninos.

Precio $68

Topshop

Sandalias de Schutz

No siempre tiene que ser un color aburrido o poco vibrante, ya que estas sandalias nos demuestran que el azul celeste puede ser muy interesante si lo llevamos en acabados metálicos.

Precio $113 (Original $170)

Revolve

[4 outfits para las fiestas por 25, 50, 75 y 100 dólares]

4. Morado

Vestido de Connected

Aunque las flores siempre se asocian a la primavera, nos encanta que este color en un diseño botánico se puede portar en cualquier estación sin ningún inconveniente.

Precio $39.99 (Original $69)

Macy's

Suéter de Liz Claiborne

Un diseño muy romántico que le da la vuelta a los diseños clásicos, el cual cuenta con bordes redondeados que los hacen un modelo más delicado y femenino.

Precio $14.99 (Original $44)

JCPenney

Aretes de Casa Clara

Los aretes de colores están de vuelta y con ellos marcarás tendencia, así que arriesga con un par statement que cuenten con tonos morados para vivir la trend al máximo.

Precio $52

Revolve

[20 Piezas de ropa interior para mujer a precios increíbles]

5. Verde botella

Zapatos de Alfani

El par ideal para llevar a la oficina, en especial por su tonalidad oscura que casi asemeja a un color negro y los hacen muy anónimos para el uso diario sin que nadie lo note.

Precio $29.93 (Original $79.50)

Macy's

Falda de Bardot

Una pieza muy versátil que puedes vestir para la oficina, el fin de semana o salir con tus amigas, solo añade piezas básicas y joyería de diferentes tonos metálicos, y estarás lista.

Precio $73 (Original $89)

Revolve

Vestido de Y.A.S

Algo un poco más sexy para aquellas citas románticas o noches de fiesta, la cual se verá increíble con joyería brillante y accesorios monocromáticos.

Precio $73.50 (Original $103)

Asos

[25 accesorios de moda que no te pueden faltar para combatir el invierno]

6. Dorado

Vestido de Marca

El color dorado no es un extraño en las listas de tendencias, pero esta vez regresa en un toque más claro que se ve perfecto en bolsos, zapatos y vestidos como este para las noches de fiesta.

Precio $22.96 (Original $41)

Kohl's

Bolso de Calvin Klein

Pero este color no se reserva solo para la noche, y este bolso cruzado en acabado metálico nos demuestra que será tu aliado ideal para el día.

Precio $64 (Original $128)

MAcy's

Alpargatas de Mango

Las alpargatas son un básico que no debe faltar en tu guardarropa, y este par en color dorado se verán increíbles con tus outfits veraniegos durante el día y la noche.

Precio $53.60 (Original $67)

Asos

[Cinco leggings para disfrutar de manera cómoda y a la moda cada día de la semana]

7. Gris

Zapatos deportivos de Converse

Los clásicos de todos los zapatos deportivos, los Converse jamás pasan de moda, y le dan un toque juvenil a cualquier atuendo, y este color sobrio es perfecto para usar todos los días.

Precio $54.99 (Original $60)

Kohl's

Suéter de St. John’s Bay

Otro básico que no debes dejar ir, ya que lo puedes usar por siempre y lucirá increíble con todas tus prendas, desde las clásicas hasta las statement, ¡no lo dejes escapar!

Precio $5.99 (Original $32)

JCPenney

Jumpsuit de Michael by Michael Kors

Una opción muy divertida para las noches de fiesta o para lucir divina en el verano, acá el gris llega en acabado metálico mezclado en lunares para un acabado más divertido.

Precio $77.50 (Original $155)

Macy's

[10 chamarras de piel coloridas que iluminarán tus outfits este invierno]

8. Coral

Vestido de Topshop

Tu nuevo vestido favorito, el cual puedes llevar con zapatos deportivos, flats, sandalias, botas o stilettos sin ningún problema y siempre lucirá jovial, moderno y súper cool.

Precio $40 (Original $100)

Topshop

Bolso de Dana Buchman

Ya debes de saber que los bolsos tote son el aliado perfecto para llevar todas tus pertenencias con estilo, y esta opción es ideal para mujeres de cualquier edad, ¡No lo dejes ir!

Precio $27.60 (Original $69)

kohl's

Bikini de Accesorize

Obviamente no puede faltar la ropa de baño, ya sea que estés en la playa, en la alberca o bronceándose en casa, este color se verá increíble con cualquier tono de piel.

Precio top $19.20 (Original $24) Precio bottom $19.20 (Original $24)

Asos

[Pijamas y accesorios ideales para trabajar desde casa con mucho glamour]

9. Azul real

Aretes de Brilliance

Siéntete como toda una princesa con este par de aretes que cuentan con cristales en color azul, que resaltarán cualquier peinado y maquillaje de manera elegante.

Precio $17.59 (Original $50)

Kohl's

Blusa de Liz Claiborne

Complementa esos aretes con esta blusa que también integra un bordado brillante en su escote que va perfecto con jeans, pantalones sastre y las faldas lápiz, una pieza tan adorada por las celebridades.

Precio $17.24 (Original $37)

JCPenney

Pantalón de 4th & Reckless

Otra pieza statement que robará miradas de celos, en especial para aquellas que tienen juntas importantes de trabajo y que buscan sentirse empoderadas y demandan autoridad.

Precio $28 (Original $57)

Asos

[Prepárate para el invierno y domina el 'layering' con estos cuatro consejos]

10. Ladrillo

Vestido de Topshop

Otro gran vestido que no vas a dejar de usar durante todo el 2021, el cual amamos por su corte clásico y su estampado de manchas en contraste que le dan un toque más contemporáneo.

Precio $68 

Topshop

Suéter de Juniors

Una pieza muy simple y básica, la cual, aunque normalmente la vemos combinada con jeans, nos gustaría verte llevándola con faldas midi o pantalones anchos, los favoritos de las celebridades para lucir súper chic.

Precio $11.99 (Original $36)

Kohl's

Vestido de In The Style

Un excelente autoregalo para las mujeres que aman el glitter, las lentejuelas y los brillos el cual amarán llevar a fiestas o durante los fines de semana cuando salen a bailar durante la noche.

Precio $76

Asos

NO TE PIERDAS:

[13 accesorios súper modernos y coloridos para usar todos los días]

EN VIDEO:

Eiza González cautivó con vestido rojo muy transparente