10 chamarras de piel coloridas que iluminarán tus outfits este invierno

La chamarra de piel es un modelo clásico y rebelde que ahora viene en muchos colores para iluminar todos tus outfits de invierno.
Mujeres con chamarras color
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Este invierno nos inundan un sin fin de opciones, desde las clásicas chamarras de piel bikers negras y truckers cafés hasta los modelos de gamuza en tonos vibrantes, aquí encontrarás los diseños más coloridos para iluminar tus outfits invernales.

Comenzamos con un modelo simple en un color poco convencional, este diseño en tono verde con matices azules combina el movimiento minimalista con algunos toques industriales con sus brillantes herrajes metálicos ideales para los looks de camiseta estampada para mujer.

El modelo biker se refresca para darle una sensación más cálida en un tejido con acabado gamuza, el cual se verá increíble con otras prendas como los pantalones anchos, los favoritos de las celebridades, los vestidos fluidos súper hippie chic o faldas amplias en tonos vibrantes.

[Lentes de sol, el regalo para cualquier ocasión]

La trucker jacket usualmente la podemos encontrar en diseños de mezclilla, pero durante el invierno, época fría en la que buscamos piezas más gruesas para mantenernos cálidas, llega esta chamarra de piel perfecta para usarla con pantalones a la cintura.

El rojo es un color ideal para cualquier temporada, pero amamos esta prenda rebelde y súper llamativa a la que le puedes dar protagonismo si apuestas por llevar un total look de color negro durante esta temporada.

[Oro rosa: ¡el nuevo color estrella de la joyería en 2021!]

El color azul suele ser el favorito de mujeres y hombres por igual, y aunque para muchos caballeros vestir de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial es más complicado, llevar varias piezas azules en una mujer suele ser un look totalmente elegante y juvenil.

Este modelo en color naranja puede llegar a ser un poco complicado para muchas, pero es un diseño muy moderno el cual es mejor llevarlo con una camisa blanca clásica y una falda lápiz, la prenda que las famosas adoran y que tú debes probar para ir a la oficina sin lucir aburrida pasada de moda.

[Bolsos tote, el modelo ideal para cargar de todo, pero con estilo]

¡El clásico de clásicos! Jamás vas a lucir mal con este modelo de color negro súper básico, el cual se lleva de día con camisetas y pantalones de mezclilla, y hasta en la noche con vestidos de coctel o de gala para darle ese toque súper rebelde y audaz.

Un color sumamente elegante y poco usual. El tono mostaza o amarillo es idóneo para elevar tus outfits de fin de semana. A nosotros nos encanta combinar esta pieza con faldas largas y mezclar joyería en varios tonos metálicos para llevarla con un estilo muy bohemio.

[Abrigos y chamarras impermeables perfectos para la lluvia]

Si quieres aventurarte en modelos con color, pero sigues un poco asustada, entonces este diseño en verde militar puede ser una gran manera de comenzar sin sentirte el centro de atención, ¿el gran plus? Su corte a la cintura es perfecto para aquellas de estatura baja.

Nuestra favorita la dejamos para el final, ya que este matiz de verde es poco convencional, lo que quiere decir que no verás a casi nadie con una similar, y este cuenta con un color que complementa a la perfección la mayoría de los tonos de pieles de todas las mujeres.

NO TE PIERDAS:

Potencializa tus looks con estas bolsas de mano emancipadas

Dale un twist a tus outfits diarios con estos abrigos y chamarras que están de moda

Lleva accesorios de un solo color y luce moderna al estilo matchy-matchy

EN VIDEO: