IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

10 bolsos de mujer grandes e ideales para llevar tu laptop

Apuesta por estos fabulosos maxi bolsos para llevar tu laptop a la oficina o el colegio mientras luces el mejor accesorio de la temporada.
Bolsos para laptop
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Los maxibolsos están de regreso, y puede ser difícil lucir elegante cuando llevas un accesorio gigante en tu brazo, pero con estos modelos especiales para cargar tu laptop no tendrás ningún problema al vestirte cada mañana.

[20 lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares]

1. Bolso de Topshop: Este diseño súper bohemio es perfecto para mezclar esa estética casual en el ambiente laboral. Se la mejor vestida de la oficina llevándola con fabulosos pantalones anchos inspirados en las celebridades 

Precio $20.99 (Original $29.99)

Topshop

2. Bolso de Asos: Si tu oficina es muy formal, entonces este modelo será perfecto para llevar de todo sin perder arreglado. Stilettos, blazer y una camisa blanca complementan este bolso de manera increíble Precio $17.30 (Original $40)

Asos

[20 divinos y acogedores suéteres para pasar el invierno con estilo]

3. Bolso de H&M: Para las que viven en ambientes semi-formales o les gusta ver siempre bien arregladas, entonces pueden aprovechar este modelo gris para usar con alguno de los cinco tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021. Precio $34.99

H&M

4. Bolso de Mango: Este modelo, aunque es un poco más casual, lo puedes llevar totalmente a la oficina, solo recuerda usar tonos neutros para lucir muy elegante. Precio $35.99 (Original $59.99)

Mango

5. Bolso de Anthropologie: Amamos esta opción para aquellas que buscan algo con más chispa pero que siga siendo discreto. Para todas las mujeres que adoran el animal print, arriesguen un poco y úsenla con piezas de leopardo o serpiente. Precio $59.95 (Original $80)

Anthropologie

[13 accesorios súper modernos y coloridos para usar todos los días]

6. Bolso de Topshop: Acudir al colegio o universidad puede ser una tarea muy mundana o aburrida, pero con este bolso lograrás lucir presentable, incluso si la utilizas con pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella. Precio $10 (Original $32.99)

Topshop

7. Bolso de Topshop: Este modelo es uno de nuestros favoritos para el uso diario y casual. Su vibra relajada lo hace una pieza muy sencilla de usar. Precio $37

Asos

[Pantalones de moda en látex, ¡los que aman las famosas!]

8. Bolso de H&M: Canaliza esa energía playera con este modelo, el cual no solo está reservado para tus vacaciones, y es perfecto para esos días en los que necesitas trabajar en fin de semana. Precio $24.99

H&M

9. Bolso de Mango: Nos encanta la energía vintage que se canaliza al usar este bolso. Te recomendamos que lleves piezas más estructuradas para contrarrestar el aura casual que exuda este modelo. Precio $35.99 (Original $59.99)

Mango

10. Bolso de Anthropologie: ¡No busques más! Apuesta por este compañero que te ayudará a llevar de todo a la escuela, simplemente combínalo con mucha joyería metálica de varios tonos para es toque glamuroso. Precio $59.95 (Original $80)

Anthropologie

NO TE PIERDAS: 20 Piezas de ropa interior para mujer a precios increíbles

20 divinos y acogedores suéteres para pasar el invierno con estilo

EN VIDEO: Echa un vistazo a la costosa colección de bolsos de Kylie Jenner