IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tarjetas de San Valentín, las opciones de regalos para hombres siempre ideales

Encuentra las tarjetas de San Valentín perfectas para este 14 de febrero. Regalos para hombres importantes: novios, esposos y amigos. Enamórate de estas tarjetas 3D.
Tarjetas de San Valentín: regalos para hombres que enamoran este 14 de febrero
Getty Images / Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Entre los regalos de San Valentín para hombres, hay algunos que jamás pasan de moda y que, por su versatilidad, son adecuados, para novios, esposos, amigos y familiares: ¡las tarjetas de San Valentín! Dedícale un lindo pensamiento a esos hombres que te importan este 14 de febrero y haz que la distancia física del confinamiento se diluya.

1. Tarjetas de San Valentín para mi amor de llama enamorada. Precio $13.00

Love Pops Cards

Las tarjetas de San Valentín son perfectas para los hombres que amas. Son un detalle ideal para novios, esposos y novios. Diviértete con estas ideas originales de regalos para hombres.

2. Tarjetas de San Valentín para amigos en forma de caja de chocolates. Precio $13.00

Lovepop cards

[Encuentra el regalo de San Valentín perfecto para tu novio]

Las tarjetas de San Valentín 3D son tendencia este 2021. El efecto visual de este tipo de tarjetas logra transmitir todo tu amor para Valentine´s Day.

3. Postales de San Valentín originales que emulan un ramo de flores. Precio $13.00

Lovepop cards

[Arreglos florales de San Valentín: los 7 mejores sitios para enviar hermosas flores]

A raíz de la pandemia, este San Valentín lo mejor para decir 'Feliz Día del Amor y la Amistad' es por medio de una tarjeta. Vuelve a la costumbre vintage de expresar tus sentimiento por medio de postales.

4. Postales de San Valentín para esposos: con hoja de dedicatoria. Precio $13.00

Lovepop cards

Una alternativa a los mejores sitios para enviar flores en San Valentín, es mandar a tus amigos una ramo de flores de papel. Que puedan atesorar en forma de sobre y abrir cuando lo deseen.

5. Arreglos de San Valentín en papel: Flores 3D en postal. Precio $24.00

Lovepop cards

Entre los regalos más bonitos de San Valentín están los globos, así que si te quedaste con las ganas de un paseo romántico por los aires, opta por una postal que, al abrirla, se convierta en un lindo globo aerostático de papel que recuerde ese plan a hacer en el futuro.

6. Globos de San Valentín en tarjeta 3D. Precio $13.00

Lovepop cards

Si buscas postales de San Valentín en español, recuerda que, aunque la mayoría están en inglés en Estados Unidos, siempre tienen el espacio para que hagas dedicatorias en tu idioma.

7. Postales del Día de San Valentín con mensaje amoroso. Precio $13.00

Lovepop cards

[Regalos de San Valentín para consentir a tu novia este 14 de febrero]

Ya te hemos dicho cómo organizar una cena romántica de San Valentín, así que puedes mandar la invitación a ese brindis especial con esta postal del día del amor.

8. Tarjetas de San Valentín para un brindis con champagne. Precio $13.00

Lovepop cards

También puedes adquirir tarjetas para el 14 de febrero en paquete y , así ahorrar, un par de dólares. Con esto podras dar sorpresas de San Valentín.

9. Postales de San Valentín para amigos (con 4 tarjetas). Precio $22.00

Lovepop cards

Otra de las ideas de regalos para San Valentín es darle a tu novio o esposo, una postal con la cual pacten un viaje en pareja lo más pronto que las cicunstancias lo permitan.

10. Tarjetas de San Valentín para mi amor: cena romántica en París. Precio $13.00

Lovepop cards

Además de París, puedes regalar originales postales de San Valentín, como esta que repreenta un romántico en góndola por la bella ciudad de Venecia.

11. Tarjetas de San Valentín para mi amor: paseo en góndola en Venecia. Precio $13.00

Lovepop cards

NO TE PIERDAS: Ropa sexy para San Valentín que sorprenderá a tu pareja

Detalles para San Valentín dependiendo del tiempo de tu relación

EN VIDEO: Así celebró Kylie Jenner el día de San Valentín