IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Regalos de San Valentín para consentir a tu novia este 14 de febrero

Con estas ideas de regalos de San Valentín para mujeres ¡tu novia te amará todavía más! Encuentra joyería, ropa, maquillaje y muchas sorpresas más.
Ideas de regalos de Día de San Valentín para novias y mujeres especiales
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Si cupido te ha flechado ya y estás más que contento por haber conseguido a la novia de tus sueños, ¡estas ideas de regalos para San Valentín son para ti! Encuentra obsequios infalibles para demostrarle a tu amada lo loco que te trae: moda femenina, maquillaje, accesorios, joyas y mucho más para esa mujer que tanto te ama.

1.    Joyas para San Valentín

Las joyas son de los mejores regalos que le puedes hacer a las mujeres de tu vida, créelo. Y más, si se trata de una medalla de oro con acabado de un corazón con el símbolo de infinito.

Precio $58.00

Jennifer Zeuner

[Oro rosa: el tono que tus pulseras, anillos y cadenas deben tener para 2021]

2. Galleta de la suerte del amor 

Hay regalos de San Valentín que valen por su significado y esta galleta de la suerte hecha en plata, con un mensaje personalizado a tu querida novia es un regalo de 14 de febrero inolvidable.

Precio $16.79 (Original $20.99)

Gifts for You Now

[7 mejores sitios para enviar los arreglos florales más hermosos este San Valentín]

3. Set de lipsticks para un San Valentín lleno de besos

Seguro que sabes cuál es la barra de labios que combina mejor con la piel de la mujer que amas, así que ¡sé atrevido! y dale este 14 de febrero un trío de labiales para que te dé muchos besos.

Precio $25.00

Sigma

4. Regalo de San Valentín para mi novia romántica

Celebrar el Valentine´s Day es dar detalles que, aunque cursis, significan demasiado. Si tu novia es una tierna, atrévete a regalarle un rompecabezas en forma de corazón con su foto de pareja favorita. Recuerda que también pues optar por dar regalos de San Valentín dependiendo del tiempo que llevan de relación.

Precio $15.19 (Original $18.99)

Gifts for You Now

5. Smart watch Samsung para este San Valentín 2021

Tu novia no tiene que ser una amante de la tecnología para caer rendida a los encantos de este smart watch de la marca Samsung. Este reloj inteligente, compatible con Android, será su aliado en todo momento.

Precio $35.98 (Original 53.98)

Samsung

6. Abrigo vegano para mujer

Los abrigos son capaces de transformar cualquier look, créelo. Y, ya que en esta época, las pieles auténticas no son bien vistas, por qué no darle a tu amada un abrigo vegano en rebaja.

Precio $46.80 (Original $104.00)

Nasty Gal

[Cómo vestirse en San Valentín de manera festiva y sofisticada]

7. Carteras, un regalo para mujer perfecto para San Valentín

Si buscas regalos para una mujer minimalista, dale una cartera de marca en color marfil. Aprovecha las rebajas de Coach y dale a tu amada un regalo bello y de calidad que, además, le atraerá bonanza.

Precio $69.30 (Original $198.00)

Coach

8. Bolsa de mano ultra trend para San Valentín

Pero si tu novia domina las reglas básicas para usar las bolsas de mano, entonces adorará le regales este bolso 2 en 1 de Steve Madden, que lo mismo es una clutch bag que una belt bag

Precio $75.00

Steve Madden

[Bolsos tote, el aliado perfecto para llevar todas tus pertenencias con estilo]


9. Kit de maquillaje para cejas de Benefit

Benfit Cosmetics es de las marcas más posicionadas en lo relativo a maquillaje natural para ojos y este kit de cuatro productos va a ser amado por tu novia. Incluye lápiz, gel modelador, fijador y cepillo para cejas.

Precio $49.00 

Nordstrom

10. Sombras para ojos destellantes

Sabes bien que el maquillaje de ojos de noche que tu novia usa en sus citas implica un nivel de complicación, por eso esta paleta de sombras destellantes con ¡30 tonalidades! es un regalo de San Valentín muy adecuado.

Precio $60.00

Sephora

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

11. Anillo, un regalo lleno de amor para este San Valentín

Una tendencia en joyería fuerte en 2021 es la que fomenta diseños en forma de corazón. Y, entre los mejores regalos de Día de San Valentín para mujeres, destaca este pasional diseño de Jennifer Zeuner.

Precio $88.00

Jennifer Zeuner

[¡Anillos de compromiso!: Por qué dar el sí a esta tradición]

12. Joyero, una idea de regalo romántica para San Valentín

Los alhajeros son otros de los accesorios de moda que las mujeres adoran recibir el Día de San Valentín, todavía más si se trata de un modelo funcional y estético, como este joyero en forma de pulpo en color bronce.

Precio $69.99

Femail Creations

[Brazaletes y pulseras anchas: el accesorio ideal de toda mujer segura de sí]

13. Pijama de seda de prestigiosa marca latinx

Cuando una relación de novios es estrecha, está permitido dar como regalo de San Valentín delicadas pijamas. Elige una de alta calidad, como las de Cuyana, una de las más famosas marcas fundadas por latinx.

Precio $145.00

Cuyana

14. Bata de satén para dormir

O, si lo prefieres, puedes optar este 14 de febrero por una bata de satén larga, con cinturón. Pues es una prenda delicada y romántica que dar a esa mujer tan importante en tu vida. Recuerda que regalar lenceria es una fabulosa manera de sorprender a tu pareja en San Valentín.

Precio $20.00

SHEIN

15. Y, ¿qué tal regalar perfumes en San Valentín a tu novia?

Si deseas que tu novia huela a diosa, dale este San Valentín el Bronze Gooddness, uno de los perfumes de mujer de Estee Lauder más buscados: una mezcla de bergamota con ámbar, aderezada con toques de vainilla y coco.

Precio $105.99

[15 ofertas en perfumes para mujer perfectos para regalar]

Estee Lauder

[15 ofertas en perfumes para mujer perfectos para regalar]

16. Chaqueta de piel, uno de los regalos para mujeres más buscados

Si quieres darle a tu novia un regalo de San Valentín que sea una prenda básica de su armario, obséquiale una chaqueta de piel en color negra, con acabados vintage propios de los años 80.

Precio $129.00

Urban Outfitters

17. Almohada de seda para un cutis bello

Si este Día de San Valentín buscas darle a tu novia un regalo elegante y poético, apuesta por una funda para almohada de seda. Recomendada por dermatólogos como una terapia de sueño antienvejecimiento, hará que tu novia te recuerde cada noche.

Precio $89.00

Nordstrom

 

NO TE PIERDAS:

Encuentra el regalo de San Valentín perfecto para tu novio

Encienda la mecha del amor con estos regalos para disfrutar en pareja

¡Todo lo que necesitas para una velada romántica de Día de San Valentín

EN VIDEO:

Jennifer Lopez comparte romántico video inédito en San Valentín