IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

7 mejores sitios para enviar los arreglos florales más hermosos este San Valentín

No dejes que tu memoria te falle este San Valentín, y adelántate pidiendo desde ahorita un arreglo floral para tu pareja en uno de estos 7 sitios.
Pareja con flores en San Valentín
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

No dejes todo para el último minuto, y mejor piensa a futuro, en especial cuando se trata de escoger aquel arreglo floral ideal para regalar a tu pareja este día de San Valentín. Acá te dejamos las mejores 7 opciones para que quedes súper bien con tu persona amada este año.

[Regalos para festejar en pareja este Día de San Valentín]

1. Docena de rosas

Las más clásicas. Jamás quedarás mal con una docena de rosas rojas, en especial si se trata de algún interés amoroso reciente o tu pareja de hace años.

Precio $59.99

1800 Flowers

2. Bouquet de rosas y lilys

Este arreglo floral es el regalo perfecto para las mujeres que aman el color rosa y les fascinan todo tipo de flores en este matiz.

Precio $42.74 (Original $49.99)

From You Flowers

[Encuentra el regalo de San Valentín perfecto para tu novio]

3. Arreglo floral de gerberas y rosas

No cabe duda que en ocasiones lo más simple suele ser mejor apreciado, y este bouquet es perfecto para esa persona que es muy difícil de encontrar el regalo ideal.

Precio $53

Pro Flowers

4. Aceta de anturios

No a todas las mujeres les gusta recibir arreglos florales por su poco tiempo de vida, y para ellas llegan las plantas, que si se les tiene el cariño y cuidado adecuado, lograrán vivir por mucho tiempo.

Precio $68

The Sill

[Regalos de San Valentín que tu novia amará le obsequies]

5. Ramo de 20 rosas

Nos encanta la simplicidad de estas rosas para las mujeres que gustan de cosas más minimalistas, las cuales llegan en un tono más femenino, pero sin perder el toque romántico que las caracteriza.

Precio $90 

Flowerbx

6. Bouquet de rosas, hortensias y tulipanes

La decisión más sabia a la hora de regalar flores. Amamos este bouquet que garantiza una sonrisa, suspiro, abrazo y beso al remitente de dicho obsequio.

Precio $85

Floom

[Cómo vestirse en San Valentín de manera festiva y sofisticada]

7. Arreglo floral de proteas y eucalipto

Si esa persona no adora tanto la feminidad de una flor, entonces este arreglo le fascinará, en especial si es para algún caballero o una dama con gustos más rústicos.

Precio $55

Urbanstems

NO TE PIERDAS:

Tips para una velada romántica de San Valentín perfecta

EN VIDEO:

Si tienes pasión por las flores, las rosas preservadas te encantarán