IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

20 lindos regalos de San Valentín para él y para ella: detalles que enamoran

Festeja este 14 de febrero con nuestra Guía de Regalos de San Valentín para hombres que adoras y las Recomendaciones de Regalos de San Valentín para la mujer que amas.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

El Valentine's Day se aproxima, pronto será 14 de febrero: el turno de decirle a tu pareja cuánto la amas, y nada mejor que expresar tu amor con lindos detalles que enamoran. Encuentra el obsequio ideal para tu pareja en estas 20 ideas de regalos de San Valentín para él y para ella.

No te anguesties al preguntarte qué regalarle a mi novia. Puedes darle tu amor infinito, por medio de una linda cadena de oro, y demás joyas significativas y accesorios de moda.

[Oro rosa: el tono que tus pulseras, anillos y cadenas deben tener para 2021]

Mujeres, ayúdense con nuestra: Guía de Regalos de San Valentín para hombres que adoras.

1. Guía de Regalos de San Valentín para hombres que adoras

Calcetines de Comrad Socks: Otra de las ideas de regalos para el Día de San Valentín para hombres, es darles obsequios prácticos para su bienestar, como un set de calcetas de compresión, que harán se sientan más descansados a diario.

Brazalete de Mint & Lily: Buscar regalos de San Valentín para mi novio es de las actividades favoritas de las mujeres. Pero este 2021 lo recomendable para el 14 de febrero es comprar los regalos en línea. Encuentra a continuación el regalo ideal para tu hombre. Dale obsequios significativos, como un brazalete con un mensaje oculto de amor.

[Regalos para hombre que promueven el cuidado facial]

Set de cuidado personal de Lumin Skin: Pues, aunque seas muy cariñosa, te aconsejamos dejar de hacer manualidades de San Valentín. Si Cupido ya te flechó, lo mejor es buscar regalos útiles, como un set de cuidado personal.

[Encuentra el regalo de San Valentín perfecto para tu novio]

Rompecabezas de Brave the Woods: Al elegir los regalos de Valentine’s Day, debes de pensar qué regalar de acuerdo al tiempo que llevas de relación. Si estás casada o viven juntos, puedes darle algo que le sirva de hobbie, como un rompecabezas para bajar el estrés.

[Cinco tipos de sillas 'puff' para decorar tu sala y otros espacios de tu hogar]

Juguete de Mondo: Pero si tiene poco tiempo que tu crush te dio el sí, puedes elegir regalos simples pero significativos, como una taza decorada, la cual hará te recuerde todas al mañanas al tomar café.

Kit de relajación de Detox Mode: Hora que, si te acabas de comprometer con tu novio y estás en vías de casarte con él, te recomendamos probar regalos para sentirse bien, que creen un momento de intimidad perfecto. Ejemplo, un kit de relajación para la hora de la tina.

Maleta de Paravel: Por razones de trabajo, a veces los caballeros deben viajar. Pero como sabes que a ti es a la que ama, no incurras en celos y mejor dale regalos para hombres viajeros. Una idea del Día del Amor es una maleta que le sirva de equipaje de mano.

Camiseta de Sovereign Code: Hay regalos para hombres que aplican perfecto, sea la edad que tenga tu pareja. Las camisetas de manga larga son una prenda básica imperdible, y ten por seguro que darle una sacará a tu galán de apuros en más de una ocasión.

Pantalón deportivo de Chaser Brand: Regalar ropa a los hombres es aconsejable en San Valentín. Sobre todo, si se trata de ropa cómoda, como unos pantalones jogger, con los que tu amor disfrutará de un día de descanso en casa.

Lentes de Look Optic: El Día de San Valentín es momento de dar detalles que miman. Si tu pareja pasa horas enteras trabajando ante la computadora, ten la sutileza de darle unos lentes de protección que cuiden sus ojos de la luz azul de los monitores.

[15 regalos útiles para personas que trabajan desde casa] 

2. Recomendaciones de Regalos de San Valentín para la mujer que amas

Hombres, sigan nuestras: Recomendaciones de Regalos de San Valentín para la mujer que amas.

Brazalete de Sterling Forever: Sabes, por experiencia que las joyas cautivan a las mujeres. Así que otra opción que darle a tu amada como regalo de San Valentín es una pulsera de oro con la palabra 'Love'. Un pieza que combine con sus outfits preferidos.

Bolso de Urban Expressions: Por ser accesorios de moda de la vida diaria femenina, las bolsas de mano son un regalo siempre atinado. Elige un bolso que ella pueda usar en sus citas románticas y que sea uno de los modelos más lindos de tote bags.

Anillo de Sterling Forever: Pero si de plano estás tan enamorado de tu amada que quieres ir con ella al altar, este 14 de febrero de 2021 es la mejor fecha para entregarle el anillo de compromiso, una joya que vale por lo que expresa.

Brazalete de Mint & Lily: El 14 de febrero es muy importante, pero no te angusties si aún no sabes que responder cuando te preguntas qué regalo de San Valentín para mi novia es el mejor. Un brazalete con un mensaje de amor, siempre la hará suspirar.

[Regalos de San Valentín para consentir a tu novia este 14 de febrero]

Serum de The Better Skin: Entre las ideas de regalos para el Día de San Valentín que darle a tu novia, no puden faltar los productos para el cuidado de la piel. Mímala con, por ejemplo, un sérum facial para su cutis.

[¡Todo lo que necesitas para una velada romántica del Día de San Valentín!]

Lentes de Goodr Sunglasses: ¿Buscas flores para tu mujer? Acude a los sitios líderes para enviar arreglos florales. También puedes optar por dar regalos infalibles, como unos femeninos lentes de sol para tu novia.

[20 fabulosos lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares que no son nada aburridos]

Aretes de Sterling Forever: Las grandes arracadas y usar más de un anillo en un mismo dedo son de las tendencias actuales en joyería, así que entre las mejores ideas de regalos para el Día de San Valentín siempre estarán las joyas. Un par de aretes de oro con acabado en filigrana es un obsequio de lujo.

Chamarra de Avec Les Filles: En el caso del sexo femenino, otra de las mejores ideas para regalar el Día de San Valentín está obsequiar ropa. Ya que sabes bien su talla y sus gustos, opta por prendas básicas como una chamarra.

[15 chamarras de mezclilla para las amantes de la moda casual]

Anillos para copas de Joanna Buchanan: Y, si este Día de San Valentín piensas ir a cenar a la casa de tu novia, también puedes llevar un lindo regalo para la anftriona. Un gesto delicado, como un anillo para señalar su copa de vino.

NO TE PIERDAS: 6 ideas sencillas y románticas para pasar un día en pareja con tu esposa

Lencería para sorprender a tu pareja este San Valentín

Cómo vestirse en San Valentín de manera festiva y sofisticada

EN VIDEO: Muéstrate bella al natural con productos beauty orgánicos