Yolanda Andrade le responde a Verónica Castro con memes y burlas

Tras las declaraciones de Verónica Castro en las que negó su boda con Yolanda Andrade, la actriz de 47 años no pudo evitar reaccionar y así se manifestó.

Tras las declaraciones de Verónica Castro en las que negó su boda con Yolanda Andrade, la actriz de 47 años no pudo evitar reaccionar y así se manifestó a través de las redes sociales.

A través de una serie de memes en sus Stories de Instagram, la conductora del programa "Montse & Joe" se burló de las confesiones y el comportamiento de la primera actriz mexicana.

Yolanda primero compartió un montaje donde se podía apreciar Verónica, de 66, años, llorando y con el tema musical de fondo de "Rosa salvaje", melodía que es interpretado por la mamá de Cristian Castro y que dice en una frase "tengo triste el corazón". Además, en la fotografía se ve a una mujer con cara de payaso haciendo gestos poco agradables.

Foto: Instagram/yolandaamor

En un segundo post, Andrade posteó una nota de prensa y agregó música. Con la canción "No podrás" de Cristian Castro, de 44 años, Yolanda se burló de la polémica por la que está pasando. El estribillo que se alcanza a escuchar es: "no podrás olvidar que te amé".

Yolanda además jugó con la imagen de la protagonista de la telenovela "Los ricos también lloran" y agregó un GIF de un niño que llora, y unas gafas de sol para Verónica.

Foto: Instagram/yolandaamor

En una última Story, la presentadora de "Consecuencias con Joe" grabó un video que también compartió en su perfil social en el que aparece caminando y agregó el single "Échame a mí la culpa" del cantante Luis Miguel. En la grabación, Yolanda agregó el hashtag "Verónica Castro" y "Yolanda Andrade", además en el clip va apareciendo la letra de la canción.

Foto: Instagram/yolandaamor

Hasta el momento, Castro no se ha pronunciado sobre las publicaciones de Yolanda. Sin embargo, las dos actrices se han colocado en el ojo público con toda esta controversia. Andrade, de forma tajante, también llamó a Castro "mentirosa" cuando Verónica escribió en su perfil social lo siguiente: "Esta también es mentira fue después de "Big Brother" que no tenían hospedaje esa noche y Monserrat y Yolanda estuvieron en casa, y yo llegaba de hacer ejercicio".

https://www.instagram.com/p/B1_6qJHHeFx/

Foto: Instagram/vrocastroficial

Un día después de que Yolanda Andrade retó a Verónica a desmentirla, la legendaria actriz de telenovelas decidió ponerle un alto. 

Castro aseguró que jamás ha contraído matrimonio. Además, dio a conocer que habló con Andrade para pedirle que detenga esos comentarios que la involucran.

Fue a través del programa "Todo para la mujer" conducido por Maxine Woodside, que la actriz y cantante dejó claro que si no se casó con los padres de sus hijos, menos habría llegado al altar con Yolanda, a quien sin embargo sí consideraba una amiga cercana desde hace más de 15 años.

"Es una broma como las que hace siempre Yolanda, es una broma, es lo que hacía cuando estaba en un momento en el que no estaba en sus cinco sentidos. Ya le pedí por favor que me deje en paz, estoy cansada y no es un buen momento", dijo Verónica durante el programa de Maxine.

La legendaria actriz enfatizó que nunca se ha casado, que no es lesbiana y que aunque no se enoja por dicho tema, sí le parece una falta de respeto.

"Nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda, una cosa es que hagas bromas, y te cases también en broma, como en una kermés; a mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién me dijo, pero no soy yo, me da mucha pena desilusionarlos", expresó.

NO TE PIERDAS:

Revelan foto de Verónica Castro cuando fue edecán de Chabelo

Verónica Castro y otros famosos lamentan la muerte de Edith González