Yanet García publica foto en bikini y critican sus "pechos de plástico"

Hace poco, la chica más sexy del clima respondió a quienes la acusaron de recurrir a la cirugía de booty, y ahora, hay nuevas críticas para ella.

La chica más sexy del clima compartió con sus fans una ardiente foto en bikini en la que sus pechos llamaron mucho la atención, pero en los comentarios que dejó la gente en Instagram, hay quienes aseguran que Yanet García se operó.

Mira también: Yanet García, la chica sexy del clima, responde a quienes la acusan de recurrir a cirugías

Sin ningún mensaje de por medio, más que un emoji de corazón, la presentadora mexicana publicó la imagen en la que posa de forma sensual con su bañador multicolor. 

Mira también: Así consigue su firme trasero Yanet García, la chica más sexy del clima

"¿Para qué te pones pechos de plástico?", escribió el usuario @carlos.bravo1987, y @mariateresacigala aseguró, "Está súper operada, a leguas se le ve que es estético todo".

Además, @toppershock le preguntó, "¿Te pusiste implantes?", y @serh_jr expresó, "Se ven súper feos tus pechos, eres puro silicón".

Foto: Instagram/iamyanetgarcia

Mira también: Ella es Jennifer, la hermana de Yanet García, la chica más sexy del clima

Aunque Yanet suele publicar varias fotos en las que aparece con ropa reveladora y pegadita, y suele mostrar lo duro que trabaja en el gym, hubo muchos más a quienes les pareció que en esta imagen sus pechos se veían más grandes., preguntó @epic_vic03 expresó, "¿Se volvió a operar las boobs?", y @cerdamattress añadió, "¿A qué talla se pasó ahora?".

Según la propia García, ha sido la dedicación y constancia de ocho años consecutivos lo que la ha llevado a lucir esa silueta. "La crítica es el homenaje que la envidia le hace al éxito", aseguró la regiomontana de 27 años en su perfil social.

 EN VIDEO: Yanet García muestra su lado más angelical en sexy lencería