Yanet García presumió de su redondo booty "sin pantalones" (VIDEO)

Yanet García mostró a sus seguidores cómo ejercita su booty, pero su atuendo era tan ajustado que parecía que no traía nada.

Yanet García, la "chica más sexy del clima", confundió a sus seguidores con un sexy video en el que parece que no está usando pantalones.

La modelo de 27 años compartió en su cuenta de Instagram un clip en el que muestra una parte de su rutina de ejercicios que usa para mantener su booty firme, mientras viste un top negro deportivo, sneakers, una gorra negra y unos ajustados leggings en color nude.

Mira también: Yanet García, la chica sexy del clima, responde a quienes la acusan de recurrir a cirugías

Pero, debido al color de sus pantalones y al efecto ligeramente más oscuro que estos tienen en la parte de la cintura, pareciera que la chica está ejercitándose completamente desnuda o usando solo una diminuta tanga.

Por supuesto a algunos de sus seguidores la idea les pareció algo atrevida y les gustó, pero también hubo quienes la criticaron por usar ropa "ridícula".

"¿Sabías que eso se puede hacer con otro tipo de ropa", escribió @siaricm, mientras que @_love_my_angels le preguntó si se había puesto "la tanga arriba de las mallas".

Te puede interesar: Yanet García, la chica sexy del clima, causa polémica por unas "atrevidas" fotos

Sin embargo, los haters no solo atacaron su forma de vestir, sino que también le dijeron que esas rutinas no están diseñadas para trabajar el cuerpo, sino solo para lucir sus curvas.

"Ese ejercicio se hace con ligas en los tobillos, no en una caminadora. Así estás exponiéndote a caerte", le señaló @ismael_p._ahj.

No te puedes perder: Yanet García enseñó todo su sexy booty en un vestido transparente