Ya nació la hija de Kate Hudson y Danny Fujikawa (FOTO)

La actriz Kate Hudson se convirtió en mamá por tercera vez a los 39 años. Ella misma compartió la feliz noticia a través de Instagram.

Hace unos días, Kate Hudson aseguró que estaba más que lista para recibir a su bebé y, finalmente, este miércoles la actriz reveló a través de Instagram que la pequeña Rani Rose llegó al mundo.

Mira también: Kate Hudson muestra su embarazo en sexy bikini amarillo

Esta nena es la primera hija que tienen en común Kate y su novio Danny Fujikawa. Rani (que se pronuncia Ronnie) nació el 2 de octubre y lleva ese nombre en honor a Ron Fujikawa, el abuelo fallecido de la bebé.

Mira también: Descubre a qué actriz se le levantó la falda y enseñó la ropa interior

Durante todo su embarazo, la actriz de 39 años estuvo mostrando su creciente pancita, y también compartió detalles del baby shower que le hicieron sus mejores amigas.

Mira también: Así luce la supermodelo Kate Moss en bikini a los 44 años

La llegada de Rani ocurre poco después de un año de que Kate y Danny comenzaran a salir juntos, aunque han sido amigos desde hace una década. "La primera vez que vi a Danny yo tenía 23 y estaba muy embarazada de Ryder", recordó la hija de Goldie Hawn cuando celebró su aniversario con Fujikawa.

Hudson es también mamá de Ryder Russell Robinson, de 14 años, y de Bingham Hawn Bellamy, de 6, producto de sus relaciones previas con Chris Robinson y Matt Bellamy, respectivamente.

EN VIDEO: Kylie Jenner y la pequeña Stormi disfrutaron de un paseo en yate