IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bad Bunny sorprendió a sus fans lanzando un nuevo álbum musical

En plena cuarentena por el brote de coronavirus, Bad Bunny lanzó por sorpresa su tercer álbum musical titulado Las Que No Iban A Salir.

En plena cuarentena por el brote de coronavirus, Bad Bunny lanzó por sorpresa su tercer álbum musical titulado Las Que No Iban A Salir.

Esta noticia impactó a sus millones de seguidores, ya que el cantante no dio pistas ni anuncios previos sobre este nuevo disco, que cuenta con diez canciones e incluye colaboraciones con artistas como Yandel, Nicky Jam, Zion & Lennox y Don Omar.

Tras lanzar el álbum YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), el artista puertorriqueño logró más de 1.5 billones de reproducciones en Spotify y es uno de los 10 más vendidos en Estados Unidos, por lo que espera seguir cosechando éxitos con este nuevo material.

Las Que No Iban A Salir hace honor a su nombre, pues durante el live en Instagram en el que presentó el segundo disco, Bad Bunny interpretó algunas canciones que no iban a ver la luz.

Sin embargo, sus contenidos llegaron a gustar tanto a sus fans, que el artista decidió terminar todas estas canciones inéditas en menos de una semana y desde su casa, para hacer un compilado de ellas y lanzarlas como parte de su tercer disco.

"Si ella sale", "Más de una cita", "Canción con Yandel" y "Bendiciones" son algunos de los cortes que componen este sorpresivo lanzamiento, y con el paso de los minutos el álbum, que ya está disponible en las plataformas digitales, hizo que el artista se convirtiera en tendencia en las redes sociales.

El intérprete se ha convertido en uno de los artistas del momento dominando las listas de éxitos, además de ser uno de los más solicitados, llegando a aparecer en el show de medio tiempo en el pasado Super Bowl.

Por si fuera poco, en marzo pasado Bad Bunny se alzó como el artista más premiado en la primera edición de los Spotify Awards.

"Gracias por tenerme aquí cumpliendo un sueño, los quiero, los amo, México, nos vemos pronto", dijo el cantante al recibir la máxima presea de la noche en la categoría Artista Spotify del Año.

NO TE PIERDAS: 

Bad Bunny sube la temperatura con candente video de su novia en bikini

Bad Bunny lanza canción sobre la cuarentena y su novia canta en ella

EN VIDEO: Bad Bunny se divierte besando con pasión a su novia vestido de mujer