The Weeknd comparte fotos íntimas para desearle feliz cumpleaños a Bella Hadid (FOTOS)

El intérprete, que rara vez comparte su vida privada, publicó una serie de imágenes de momentos muy románticos con la modelo.

El cantante The Weeknd publicó este martes a través de Instagram una serie de fotografías privadas, con las que deseó un feliz cumpleaños número 22 a su amada Bella Hadid.

Mira también: Captan a Bella Hadid y a The Weeknd a mitad de su cita romántica (FOTOS)

El intérprete, que rara vez comparte momentos de su vida privada, derritió a sus fans y a los de su novia con una adorable foto en la que luce una diadema con orejitas rojas mientras canta junto con la modelo.

Foto: Instagram/theweeknd

En otras de las imágenes, la pareja utilizó algunas de las salas del Museo de Arte Digital MORI Building, en Tokio, Japón, para enmarcar su amor con un romántico fondo iluminado.

Fotos: Instagram/theweeknd

El nominado al Oscar y la bella ángel de Victoria Secret demostraron en otras imágenes de lo mucho que disfrutan de las cenas románticas, posando llenos de amor y con el plato vacío.

Fotos: Instagram/theweeknd

Aunque pareciera que sacar una sonrisa a The Weeknd puede ser lo más complicado del mundo, su novia demostró que para lograrlo solo hace falta un beso, eso sí, solo de sus labios.

Foto: Instagram/theweeknd

Y bueno, cualquiera esbozaría una sonrisa en su rostro si recibiera besos tan apasionados como los que esta imagen demuestra que Hadid le da al cantante.

Foto: Instagram/theweeknd

La tanda cerró con una hermosa fotografía en la que se ve a Bells besando la mano de su amado mientras se encuentra dentro de una tina llena de pétalos de rosa, parte del set de grabación del video musical "In The Night", de 2015.

Foto: Instagram/theweeknd

La feliz pareja parece haber retomado con gran fuerza su relación desde su reencuentro en el Festival de Cannes durante mayo de este año, con lo que habrían dejado atrás su triste rompimiento a finales de 2016 y el "triángulo" amoroso con Selena Gomez durante 2017.

EN VIDEO: Kendall Jenner y Bella Hadid enseñaron casi todo con estos looks