Viudo de Edith González reaparece tras la muerte de la actriz

A poco más de un mes de la repentina muerte de Edith González, las cámaras de un programa entrevistaron al viudo la actriz, Lorenzo Lazo.

A poco más de un mes de la repentina muerte de Edith González, las cámaras de un programa de televisión mexicano lograron entrevistar al viudo la actriz, Lorenzo Lazo.

El economista se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México, y con semblante serio y afligido respondió a las preguntas del reportero Gabriel Cuevas sobre cómo está sobrellevando la ausencia de la fallecida protagonista de telenovelas.

"Hay que seguir, tenemos muchas responsabilidades por delante todavía", dijo Lorenzo, visiblemente afectado por la partida de su amada.

"Las penas no se quitan con el trabajo se llevan en el alma toda la vida", agregó Lazo, quien hasta ahora se había mantenido en absoluto silencio.

Aunque el viudo de Edith ha tratado de mantenerse fuerte, bien dicen que la ausencia, el dolor y el luto se llevan por dentro y así lo dejó entrever Lorenzo después de que el reportero le comentó que lo veía "muy fuerte".

"Será por encimita nada más", respondió el economista, quien también lucía muy delgado e iba vestido completamente de negro, en señal de que sigue en duelo y luto por su compañera de vida.

Sin embargo, hubo un tema del que no quiso hablar Lazo y fue de quién se quedó finalmente con la custodia de Constanza Creel, de 14 años e hija de Edith, a quien él ha criado como si fuera su propia hija.

"Es la vida privada de una menor de edad", sentenció.

Aunque la familia de González había decidido guardarse algunos detalles sobre la adolescente, recientemente se reveló que la custodia de Constanza quedó bajo el cuidado de su padre biológico y a través de un documento legal fechado el 5 de julio de 2019.

Mientras Edith estaba viva, su hija vivía con ella y su esposo, Lorenzo Lazo, pero al fallecer la actriz, se desconocía si la menor quedaba al cuidado de su tío Víctor Manuel González o de su padre biológico, Santiago Creel.

En el documento se estipula que todos que llevan una relación armoniosa, "Los suscritos queremos dejar constancia de que hay completa armonía entre los integrantes de las familias González Fuentes, Lazo Margain y Creel Miranda y que nuestro objetivo prioritario es que la menor lleve esta etapa con paz y tranquilidad en compañía de los integrantes de su familia".

Después de que murió la mexicana quedó claro que la relación entre Santiago Creel y Lorenzo Lazo es cordial. Incluso trascendió que el político mexicano acudió al hospital donde la actriz pasó sus últimos días.

Además, Creel, Constanza y Lazo estuvieron juntos durante la misa en memoria de Edith y en el último adiós que se le dio a la actriz en el panteón.

Estas son las primeras imágenes y declaraciones que ofreció Lorenzo Lazo tras el fallecimiento de la Edith González a los 54 años de edad, y sin duda muestran a un hombre afligido que lucha por sobreponerse al dolor de una pérdida tan grande.

Cuando Edith cumplió un mes de fallecida, Lorenzo Lazo recordó al amor de su vida con una conmovedora foto.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Lorenzo le hizo un pequeño homenaje a un mes de su partida.

En la imagen aparece la puerta de su casa de madera con un moño grande, en muestra del luto que sigue viviendo por este adiós. "Somos tiempo", es el texto con el que Lorenzo acompañó la fotografía.