IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Victoria y David Beckham celebran el bautizo de sus hijos y eligen a famosos padrinos

El matrimonio de Victoria y David Beckham bautizó a sus hijos menores y Eva Longoria, y Marc Anthony fueron padrinos.

En la antesala de las fiestas navideñas, los Beckham ya comenzaron con las celebraciones y lo hicieron por todo lo alto.

Este sábado, David y Victoria bautizaron a dos de sus cuatro hijos, Cruz, quien nació hace 14 años en Madrid, España, donde vivían en ese entonces por el fichaje del futbolista en el Real Madrid, y Harper Seven, de ocho años de edad.

El evento fue una ceremonia íntima a la que solo acudieron los amigos y familiares más allegados a la familia. La diseñadora de moda y empresaria compartió algunas imágenes tomadas durante la liturgia, celebrada en Londres.

"Viendo a Harper y Cruz ser bautizados frente a nuestros amigos y familiares. Tengo tanto que agradecer", escribió la británica de 45 años. 

En la postal, se puede apreciar a sus retoños en el interior de la iglesia. Una ceremonia para la cual el hijo del exjugador eligió un elegante traje oscuro con corbata a juego y la princesa de Victoria optó por un vestido largo de gasa en color champán con pedrería en el pecho. No cabe duda de que el buen gusto de su look lo heredó de su madre y el gusto por la moda.

La ex Spice Girls les regaló una instantánea más a los 27.4 millones de followers que tiene en Instagram, en la que mostró a Harper y Cruz con sus padres, sus hermanos, Brooklyn y Romeo, y sus famosos padrinos.

Se trata nada más y nada menos que de Eva Longoria, Marc Anthony, el estilista Ken Paves y el agente deportivo David Gardner, todos ellos amigos íntimos del matrimonio.

"No podría estar más orgullosa de mis hijos y agradecida a mi familia, y a los más maravillosos padrinos. Los amamos", expresó al calce del post Victoria, quien lució radiante con un saco y pantalón color blanco, el cual combinó con una camisa del mismo tono y contrastó con un cinturón negro con hebilla dorada.

Por su parte, Eva Longoria, de 44 años, escribió un mensaje a través de su perfil social, donde agradeció el que la hayan elegido como madrina de la hija menor de Victoria y expresó el cariño que le tiene a su ahora ahijada.

"¡Qué honor ser la madrina a la niña más dulce del mundo! Te amo, Harper Seven", y compartió la misma fotografía que previamente había publicado Victoria en las redes sociales.

Eva también optó por un look más masculino, ya que vistió un elegante traje en color beige, con el que lució hermosa. La pequeña Harper combinó a la perfección con el atuendo de su mamá y su madrina, pues llevó un lindo vestido en color beige muy clásico. Los hombres, lucieron todos elegantes en trajes oscuros y corbatas a tono.

Al parecer la familia disfrutó de una cena con la cerraron con broche de oro este gran día. Se sabe que los Beckham eligieron su mansión de Cotswolds para la celebración, a la que pudieron acudir también otras celebridades de la talla de Elton John, Liv Tyler Guy Ritchie.

NO TE PIERDAS:

Eva Longoria mostró lo grande que está su nene Santiago

Eva Longoria realizó una gran celebración doble a su hijo Santi