Victoria Beckham reaccionó así ante la reunión de las Spice Girls sin ella

La diseñadora se pronunció en Instagram sobre el reencuentro de su antigua agrupación y reveló si será parte de ella nuevamente.

Victoria Beckham compartió cómo se siente luego de darse a conocer que su antiguo grupo, las Spice Girls, saldrán de gira sin incluirla.

Mira también: Victoria Beckham dejó muy claro por qué no sonríe en las fotos

La diseñadora de moda escribió en Instagram un lindo mensaje para sus antiguas compañeras, en el que mencionó que pese a no estar presente en la reunión, "la amistad nunca termina".

La esposa de David Beckham dijo que no volverá a unirse al grupo, al cual deseó "mucho amor y diversión" confiando en que darán un espectáculo increíble para los fans.

Te interesa: Victoria Beckham recibió el regalo de cumpleaños más tierno de su hija Harper

Este lunes se anunció que la agrupación musical que tuvo éxito mundial en los años 90 realizará seis presentaciones en el Reino Unido durante junio de 2019, pero sin Victoria presente.

A pesar de la ausencia, no parece que exista una desunión entre Victoria y las demás integrantes, pues en los recientes días utilizó en sus publicaciones el hashtag #FriendshipNeverEnds, en referencia a sus compañeras de grupo.

Cabe recordar que la también empresaria sí fue parte de la presentación especial de las Spice en las olimpiadas de 2012, realizadas en Londres, Reino Unido.

EN VIDEO: Captaron a Brooklyn Beckham besando a la modelo de Playboy, Lexi Wood