Tras el divorcio de Geraldine Bazán, varios famosos le envían mensajes de apoyo a la actriz

El divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto finalmente es oficial, y tras el anuncio de la actriz, varias celebs le brindan ánimo y cariño.

Este lunes, Geraldine Bazán anunció que finalmente terminó con los trámites de su divorcio de Gabriel Soto, con quien mantuvo una relación de ocho años y con quien tiene dos hijas. Enseguida, varias celebridades usaron Instagram para expresarle su apoyo y cariño a la actriz mexicana.

Mira también: Carmen Villalobos ya presume de su anillo de compromiso junto a Sebastián Caicedo

"Te amo", le escribió la actriz Sherlyn, quien además de ser amiga de Bazán, es madrina de bautizo de su hija menor.

También Ximena Duque, quien trabajó con Geraldine hace unos años en la serie "Dueños del paraíso", se manifestó por el mismo medio. "Lo mejor está por venir", apuntó la colombiana.

Cathernie Siachoque, se expresó a través de un emoji de corazón.

Foto: Instagram/geraldinebazan

Mira también: Adamari López recuerda la primera vez que Toni Costa la regañó

Previo a revelar que su separación legal había concluido, Bazán compartió con sus 2.6 millones una foto de fin de semana que pasó al lado de sus hijas Elissa Marie, de 9 años, y Alexa Miranda, de 4.

Mira también: Lupillo Rivera le envió un mensaje a Geraldine Bazán y causó furor en Instagram

"Qué hermosas, tú no perdiste nada, tú ganaste, tu corazón siempre estará lleno de amor", le dijo la usuaria @karen_karlaa a la actriz de 35 años, y @j_luis_ar agregó, "Felicidades por tu libertad, mereces lo mejor de la vida y que nadie ofenda tu virtudes e inteligencia, eres bella y sensual".

EN VIDEO: Mira la tierna felicitación de Thalía a su hija Sabrina por su cumpleaños