IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tom Hanks envió un fuerte consejo tras ser víctima del coronavirus

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson tienen el COVID-19, por lo que el actor envió un duro consejo para que sus seguidores eviten su propagación.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, ambos de 63 años, son las primeras estrellas de Hollywood que contrajeron el COVID-19 y ya se encuentran aislados en el Hospital Universitario de Gold Coast, en Australia. Por medio de redes sociales, el actor envió un fuerte mensaje a sus seguidores para detener la propagación del virus.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor compartió una foto en la que aparecen él y su esposa sonriendo a la cámara. Al pie, Hanks escribió, “Hola, gente. Rita Wilson y yo queremos agradecer a todos los que nos cuidan tan bien. Tenemos COVID-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiaremos a nadie más. Hay a quienes esto puede provocar una enfermedad muy grave. Lo estamos tomando un día a la vez”.

 Y luego pidió que las personas obedezcan las instrucciones de las autoridades sanitarias, “Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de los expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿verdad?”.

Finalmente el actor se despidió con una frase que él mismo dice en la cinta de 1992 “A League of Their Own”, en la que interpreta a un entrenador de béisbol, “Recuerden que, a pesar de los acontecimientos actuales, nadie llora en el béisbol”.

Por su parte, Rita Wilson compartió la misma imagen en su cuenta de Instagram y ahí informó que su esposo había publicado una actualización de su situación con el virus y también agradeció las muestras de apoyo que han recibido, “Muy agradecidos por la efusión de oraciones, amor y apoyo. Significa mucho y nos fortalece”.

 Hanks y Wilson se encuentran en Australia porque el actor participa en la filmación de una cinta biográfica sobre la vida de Elvis Presley, sin embargo, tras darse a conocer la noticia de que ambos habían dado positivo en el COVID-19, la producción se suspendió y ahora el equipo se encuentra en cuarentena.

Warner Bros, el estudio detrás de la cinta, emitió un comunicado en el que menciona que ya estaban tomando todas las precauciones para proteger a los trabajadores de sus producciones en todo el mundo.

Como Tom Hanks es una figura muy admirada, varias personas de Australia se tomaron selfies con él, algo que despertó preocupación de que haya sido un foco de contagio, sin embargo, según informa el diario Mirror, Annastacia Palaszczuk, primer ministra de Queensland, informó que quien lo hizo no debe preocupase, y explicó que, para contraer el virus, una persona debe estar en contacto con el infectado por lo menos durante 15 minutos.

Palaszczuk también afirmó, "Hanks y Wilson recibirán el mejor tratamiento en nuestros hospitales".

Este lunes 16 de marzo no te pierdas nuestro especial de Coronavirus a las 10 pm EST/PST 9c por nuestra cadena Telemundo.

MÁS PARA VER:

Naomi Campbell se protege del coronavirus de esta peculiar forma

Famosos en cuarentena por Coronavirus: Cristiano Ronaldo, Tini Stoessel y más