Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron que terminaron su relación

A través de Twitter, Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su ruptura. La cuarentena los separó físicamente y no pudieron con el amor a la distancia.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se habían convertido en una de las parejas favoritas del medio del espectáculo y la música, así como la de todos sus followers. Sin embargo, el romance entre los cantantes se terminó y usaron las redes sociales para transmitir la triste noticia.

Por medio de un tweet se compartió el pequeño comunicado en el que  los famosos dejaron en claro su ruptura.

En el mensaje de Tini, de 23 años, se puede leer, "Hola… queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón".

"Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", finalizó la cantante y agregó un icono de corazón.

Coordinados en el momento de la publicación, Sebastián, de 25 años, también compartió el mismo texto solo hizo mención del nombre de su expareja, colocó un corazón gris y unas manos unidas por sus palmas, en señal de agradecimiento.

La pareja había sido clara desde un principio de la cuarentena por el coronavirus que habían tenido que vivir el confinamiento a miles de kilómetros de distancia, cada uno en su país de origen.

A mediados de abril, la argentina explicó lo "angustiante" que le resultaba vivir lejos de Yatra. "No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo", admitió.

Aun cuando recordó que los amores a la distancia no le habían resultado extraños en el pasado, "Siempre me pasó. No solo con mis novios, sino también con mi familia y mis amigos", dijo, pero destacó que, por la pandemia, la circunstancia esta vez era completamente diferente.

"Es más raro aún porque tenemos la incertidumbre de lo que va a pasar con el mundo. No se sabe ni cuándo van a abrir las fronteras", indicó.

Los cantantes aprovecharon para darle las gracias a todos sus seguidores por el apoyo que les habían brindado durante toda su relación, que fue apoyada por grandes momentos como cuando Sebastián decidió lanzar su canción "Cristina", dedicada y protagonizada por ella.

Stoessel se encuentra en Buenos Aires, mientras que Yatra lo hace en Medellín, y en un live suyo en las redes dejó una confesión por demás curiosa. "En estos días de aislamiento comparte la cama con sus padres, en una especie de colecho tardío, a los 25 años. Hacía mucho que no compartía tanto tiempo con mi familia", explicó Sebastián.

En julio de 2018, Tini y Sebastián lanzaron juntos el tema "Quiero volver". Hubo un reconocimiento mutuo en público, aunque no creyeron que además de sus carreras se unirían por sus sentimientos.

En ese entonces, ella estaba en pareja con el español Pepe Barroso Silva. Los fans de ambos soñaban con dicho romance, y comenzaron a inundar las redes sociales con el deseo de que estuvieran juntos, lo que finalmente se concretó casi un año más tarde, justamente en junio de 2019 cuando oficializaron la relación.

En 2020 es muy distinto, en todo sentido, con una pandemia que sorprendió al mundo, y con los países encerrados en sí mismos. Nadie sabe cuándo se levantarán las fronteras, ni si Argentina y Colombia lo harán al mismo tiempo, o el romance de los famosos podrá tener una segunda oportunidad.

NO TE PIERDAS:

Sebastián Yatra le bailó a Tini Stoessel durante sus románticas vacaciones

Sebastián Yatra arma su propio Exatlón para no aburrirse estando en cuarentena

EN VIDEO: Sebastián Yatra hace su propia competencia de Exatlón para divertirse en cuarentena