Thalía y Natti Natasha sufrieron fallas en un concierto y así lo resolvieron (VIDEO)

Las cantantes sufrieron una falla de sonido durante un concierto, pero eso no impidió que sedujeran al público con su éxito "No me acuerdo".

Thalía y Natti Natasha pasaron por serios apuros cuando a mitad de su presentación en el concierto "Las que mandan", sufrieron una falla de sonido que las dejó sin música, sin embargo, las cantantes continuaron con su presentación y se ganaron la ovación del público.

Foto: Photo Gamma Group/The Grosby Group

La artista mexicana y la reguetonera dominicana estaban interpretando el exitoso tema "No me acuerdo", cuando una falla técnica las obligó a seguir cantando a capella, cosa que no disgustó a ambas mujeres.

La cantante dominicana no dudó en compartir un video del momento con sus seguidores en Instagram. "Así es como se canta con el corazón, nos falló el sonido, pero no ustedes", publicó Natti junto al video que ya suma más de un millón de reproducciones.

Foto: Photo Gamma Group/The Grosby Group

"Gracias Thalía por concederme cantar junto a ti el himno de las mujeres ¿y, si no me acuerdo? No pasó", escribió Natasha. Pese al percance, las artistas siguieron con su sexy presentación y pidieron al público que las apoyaran con los coros de la canción, lo que les encantó a los asistentes.

El tema fue lanzado por Thalía el 1 de junio de este año, es la primera colaboración entre las cantantes y ha tenido una gran popularidad entre sus fans, pues ya suma más de 561 millones de reproducciones en Youtube.

Foto: Photo Gamma Group/The Grosby Group

En "Las que mandan", una celebración para las mujeres, también se presentaron otras artistas mexicanas como Gloria Trevi, Paulina Rubio, Yuridia y Paquita la del Barrio. El evento fue organizado el fin de semana pasado por la radiodifusora K-Love, en The Forum en Inglewood, California.

En video: Thalía bailó muy sexy con Anitta (VIDEO)