Zuleyka Rivera y Karim Mendiburu serán los conductores de 'El Domo Del Dinero'

Zuleyka Rivera y Karim Mendiburu, se unen a El Domo del Dinero como conductores del primer programa original de competencia de Telemundo.
Zuleyka Rivera y Karim Mendiburu se unen a 'El Domo Del Dinero'
Telemundo

La internacionalmente reconocida modelo, influencer y poderosa emprendedora, Zuleyka Rivera, y el distinguido presentador de Telemundo Deportes, Karim Mendiburu, se unen a El Domo del Dinero como conductores del primer programa original de competencia de Telemundo que estrena el martes, 13 de octubre a las 7pm/6c.

El programa diario familiar de dos horas intensas de máxima adrenalina presenta un nuevo formato con lo último en tecnología multiplataforma, elementos mecánicos, carreras de obstáculos y divertidos juegos nunca vistos, donde dos equipos de 10 participantes competirán para entrar al “domo del dinero” y ganar hasta $500.000 dólares en efectivo. 

La puertorriqueña Zuleyka Rivera es una reconocida personalidad del entretenimiento que ganó fama mundial luego de ganar el certamen Miss Universo 2006. En los últimos años, se convirtió en un nombre popular en la industria del entretenimiento internacional como modelo del video musical "Despacito" de los astros musicales Luis Fonsi y Daddy Yankee. Rivera ha participado previamente en otras producciones originales de Telemundo tales como Dame Chocolate, Aurora, Alguien Te Mira y el programa mañanero de la cadena, Un Nuevo Día.

Karim Mendiburu, de Telemundo Deportes, se ha convertido en un componente vital de la programación deportiva de la cadena, incluyendo su trabajo como copresentador de Titulares y Más, su destacado rol como corresponsal de Boxeo Telemundo, y eventos deportivos internacionales como los Juegos Olímpicos, Copas Mundiales de la FIFA, Super Bowl, NASCAR y campeonatos de la NBA, entre otros. La personalidad televisiva oriundo de México, que aporta su estilo único carismático, gran humor y pasión, fue coanfitrión del programa de Telemundo "Siempre Niños", junto al ícono de la televisión, Don Francisco, y la famosa cantante y actriz Patricia Manterola.

El Domo del Dinero es una competencia de alta energía para disfrutar en familia, donde los televidentes podrán seguir a los competidores en su incansable lucha por convertirse en campeones absolutos. Los participantes tendrán que demostrar sus habilidades físicas a medida que se enfrenten cara a cara en mega circuitos repletos de sorprendentes "giros", exponer sus talentos artísticos como el baile, actuación y acrobacias, además de exponer sus conocimientos en temas generales y cultura pop en distintas pruebas y pequeños retos. A medida que la audiencia siga de cerca a sus héroes y vote para salvar a los concursantes de eliminación, será testigo de sus logros, derrotas, eliminaciones y extraordinarias victorias, en vía a la gran final.

La audiencia podrá disfrutar El Domo del Dinero en vivo o ponerse al día a través de la app Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store. Los televidentes también podrán visitar Telemundo.com/ElDomoDelDinero, que ofrece detalles de la competencia, contenido exclusivo, juegos interactivos, estadísticas y encuestas. Los fanáticos podrán mantenerse al día en Facebook, Instagram y Twitter, siguiendo @ElDomoDelDinero y el hashtag #ElDomoDelDinero.