Telemundo anunció tres especiales de televisión en torno a los Premios Billboard 2020

La premiación de mayor prestigio de la música latina contará con una lluvia de estrellas y se transmitirá en vivo el miércoles, 21 de octubre .
Telemundo anunció tres especiales de televisión en torno a los Premios Billboard
Telemundo

Telemundo anunció hoy una amplia cobertura para los Premios Billboard de la Música Latina 2020, con tres programas especiales en torno a la esperada premiación. “Detrás de la Fama” el sábado, 17 de octubre a las 10 pm/9c, presentará entrevistas exclusivas y en profundidad con las figuras de los Premios Billboard de la Música Latina: Maluma, Pitbull, Carlos Vives y Becky G. “La Alfombra de Premios Billboard” se transmitirá en vivo el miércoles, 21 de octubre a las 7 pm/6c, y mostrará la glamorosa llegada de las estrellas a la alfombra roja. Por su parte, el especial “Billboard: Acceso VIP”, será emitido el miércoles, 21 de octubre luego de la ceremonia de premiación a las 11:35 pm/10:35c y presentará aspectos exclusivos de detrás de cámaras de la entrega de premios.

Stephanie Himonidis, co-conductora del galardonado programa mañanero“Un Nuevo Día” de Telemundo, se estrena como presentadora de “Detrás de la Fama”, un especial de televisión que presentará entrevistas exclusivas con consagradas figuras de la música que atraviesan por un gran momento: Maluma, quien es finalista para dos premios, y recibirá el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza, mientras que Carlos Vives, cantará y será honrado con el Premio Billboard Salón de la Fama. Por su parte, Becky G, es finalista en tres categorías incluyendo "Top Latin Albums" Artista del Año, Femenina, y Pitbull, que luego de estrenar el videoclip del remix de “Mala” de su álbum Libertad 548, llega a cantar a la premiación. Estas cuatro superestrellas latinas compartirán sus desafíos, éxitos y también revelarán historias de sus vidas personales.

La premiación de mayor prestigio en el mundo de la música latina contará con una lluvia de estrellas del mundo artístico y se transmitirá en vivo por Telemundo el miércoles, 21 de octubre comenzando con “La Alfombra de Premios Billboard” a las 7pm/6c, seguido por la premiación a las 8pm/7c desde el BB&T Center en Sunrise, Florida. “La Alfombra de Premios Billboard” que dejará ver a las estrellas vistiendo sus exclusivos modelos de diseñadores y permitirá conocer lo último que están haciendo las figuras, será conducida por Rodner Figueroa (Al Rojo Vivo), la cantautora Natalia Jiménez, la actriz Sofía Castro, Jorge Bernal (Suelta la Sopa), Vanessa Claudio (Suelta la Sopa) y Stephanie Himonidis (Un Nuevo Día).

 Por primera vez, “La Alfombra de Premios Billboard” también contará con emocionantes actuaciones musicales, incluyendo Dalex, uno de los artistas latinos del género urbano más populares e influyentes del mundo y quien está dando mucho de qué hablar con su más reciente sencillo "+Linda"; y Dímelo Flow, el exitoso DJ, productor y creador de múltiples éxitos de música urbana.

Para culminar la gran noche, después de la ceremonia de premiación “Billboard: Acceso VIP” nos llevará a un viaje de lo que sucede detrás del escenario donde conviven las estrellas durante la premiación, bajo la conducción de Ana Jurka (Titulares y Más/En Casa con Telemundo), Rodner Figueroa (Al Rojo Vivo) y Carlos Adyan (En Casa con Telemundo).

Los Premios Billboard de la Música Latina, la premiación de mayor trayectoria y prestigio de la música latina, coincide con Latin Music Week (Semana de la Música) de Billboard, una experiencia virtual de tres días dedicada a la música, cultura y entretenimiento latino. Celebrando su 30 aniversario, el evento tendrá lugar del 20-23 de octubre y presentará conversaciones íntimas con artistas, paneles con personalidades de la industria, actuaciones exclusivas y más. Para más información y para reservar su cupo visite BillboardLatinMusicWeek.com.  Para ver las últimas noticias, visite Billboard.com/Latin

Los Premios Billboard de la Música Latina también se emitirán simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo y a través de las Américas por Telemundo Internacional.

Para más información, visite PremiosBillboard.com, la página web oficial de los “Premios Billboard de la Música Latina”, y siga el evento en las redes sociales: