IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Telemundo anuncia el estreno de la nueva serie "Todo Por Mi Hija"

Telemundo anunció el estreno de la serie turca “Todo Por Mi Hija”, mira la conmovedora historia de un padre y una hija a quien el destino separó.

Telemundo anunció hoy el estreno de la exitosa serie turca “Todo Por Mi Hija”, una historia inspiradora para toda la familia que sigue a Oyku, una niña extraordinaria que, con su amor y ternura, transformará la vida de su padre, a quien acaba de conocer. 

“Todo Por Mi Hija” estrena el martes 1 de septiembre a las 9pm/8c por Telemundo y la audiencia podrá verla de lunes a viernes a las 9pm/8c. Además, estará disponible en Telemundo App y VOD.

 ¿De qué trata “Todo Por Mi Hija”?

Oyku es una niña inteligente y sensible de ocho años de edad, que es criada por su tía. Sin embargo, la mujer la abandona y solo le deja una carta con la dirección de Demir Goctúrk, su padre que nunca conoció.

Mira el tráiler de Todo Por Mi Hija

Ver el capítulo 1 de Todo Por Mi hija en español o acceder a todos los capítulos completos de Todo Por Mi Hija en español para ver el capítulo de ayer.

El padre de Oyku es un delincuente, un estafador que cuenta con muy pocas habilidades, pero tiene un talento natural para meterse en problemas. Nunca supo que su exnovia estaba embarazada de Oyku cuando se separaron.

A pesar de que es muy irresponsable, Demir acepta cuidar de su hija para no ir a prisión, incluso cuando acaba de conocerla.

Juntos atravesarán muchas pruebas que harán que entre ellos se forme un lazo inquebrantable de padre e hija, pero nada los preparará para el secreto que Oyku no quiere revelar.

En su camino conocen a Candan, una hermosa mujer por la que Demir desarrollará un enorme afecto y que se convertirá en una figura materna para Oyku.

Todo Por Mi Hija: tráiler, fecha de estreno, actores y trama de la nueva serie turca de Telemundo

Mira también:  Buscando a Frida: elenco, tráiler, fecha de estreno y trama, con Eduardo Santamarina

TE PUEDE INTERESAR: Berk Atan: 10 cosas que no sabías del galán de "Cennet"