IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Se revela el elenco completo de ‘La Mujer de mi Vida’, con Iván Sánchez y Angélica Celaya

Telemundo dio a conocer el elenco completo que participará en el melodrama ‘La Mujer de mi Vida’, encabezado por Iván Sánchez y Angélica Celaya.

Muy pronto se estrenará el nuevo melodrama de Telemundo titulado ‘La Mujer de mi Vida’ y el elenco completo ya fue anunciado, pues los actores se encuentran grabando actualmente en los foros de Telemundo Center en Miami.

‘La Mujer de mi Vida’ está programada para llegar a la pantalla en 2022 y es protagonizada por el actor español Iván Sánchez, Angélica Celaya, junto a Mauricio Islas y Catherine Siachoque como antagonistas.

El elenco principal también incluye a Patricia Reyes Spíndola, David Ostrosky, Rodrigo Murray, Norma Angélica, Vanessa Díaz, Jason Romo, Rosalinda Rodríguez, Oswaldo Zárate y Felipe Betancourt.

“Estamos muy emocionados y orgullosos de haber reunido a este elenco de lujo para ‘La Mujer de mi Vida’ protagonizada por Iván Sánchez, Angélica Celaya, Mauricio Islas y Catherine Siachoque”, dijo Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios.

“Esta es una historia de amor verdadero que llegará directo al corazón del público al verse reflejados en los personajes que enfrentan retos y problemas de familia donde el amor será la clave para superar todo”, aseguró.

Este proyecto contará con la participación especial de Litzy, Pepe Gámez, Ana Lorena Sánchez, Norkys Batista, Simone Marva, Vin Ramos y Katia Bada.

Mira también: Las mejores novelas mexicanas de los 80, 90 y 2000

¿De qué trata ‘La Mujer de mi Vida’?

La trama de ‘La Mujer de mi Vida’ se centra en Ricardo Oribe (Iván Sánchez), un hombre poco agraciado físicamente pero que es un exitoso hombre de negocios, dedicado a su familia y enamorado de su bella esposa Daniela (Angélica Celaya), una joven aspirante a actriz.

La vida de Ricardo da un giro cuando su mejor amigo Emilio (Mauricio Islas) lo traiciona e intenta matarlo para apoderarse de su empresa y la familia que nunca tuvo. Pese a que su familia y amigos lo dan por muerto, Ricardo sigue vivo, pero sufre de amnesia.

Después de 15 años, Ricardo atraviesa por varios cambios físicos y recupera la memoria. Dispuesto a recuperar todo lo que le pertenece, asume una nueva identidad como Pablo Silva para evitar caer en las manos de las autoridades por la mala jugada que Emilio planeó.

Con la determinación de recuperar al amor de su vida, regresa para reconectar con su esposa, sus hijos y amigos sin ser reconocido. Sin embargo, deberá tener cuidado porque si se descubre quién es podría arruinar su vida y la de los suyos.

Mira también:
Los actores de novelas mexicanas de los 80, 90 y 2000 que nos hicieron suspirar
Actrices mexicanas de novelas que nunca olvidaremos
Las mejores series y novelas turcas en español

EN VIDEO:
Mauricio Islas y Catherine Siachoque serán los villanos en La Mujer de Mi Vida