IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Se anuncia fecha de estreno de la segunda temporada de 'Gentefied' en Netflix

'Gentefied', la serie que retrata los claroscuros de comunidad hispana en Estados Unidos, anuncia estreno de su segunda temporada por Netflix.

La plataforma streaming Netflix ha confirmado la segunda temporada de 'Gentefied' y ha anunciado su fecha de estreno, así que, si eres fan de la familia Morales, vete alistando para ver sus aventuras en busca del sueño americano.

Todo está listo para que el próximo 10 de noviembre se estrene la segunda temporada de 'Gentefied', producción que vuelve con nuevos bríos, luego del éxito obtenido que tuvo la primera temporada integrada por 10 episodios.

Estrenada el 21 de febrero de 2020, antes de que el confinamiento derivado del COVID-19 comenzara, la historia de Pop y sus nietos caló hondo entre los espectadores hispanos, principalmente entre aquellos que residen en Estados Unidos.

[Jennifer Lopez firma contrato con Netflix, junto a su casa productora Nuyorican]

La historia que cuenta las andanzas de una familia dueña de una taquería vuelve a la pantalla para seguir narrando las peripecias de los Morales. La continuidad de esta serie producida por Marvin Lemus genera expectativa, pues, por fin, se podrá saber la suerte que Pop tendrá, una vez que en los últimos capítulos de la primera temporada fue arrestado por autoridades migratorias.

Los creadores de 'Gentefied' advierten que esta segunda temporada regresa con episodios más crudos y poéticos, no desprovistos de momentos de humor negro. Entre los sucesos que los seguidores de la serie pueden esperar es que los primos Morales unirán fuerzas para ayudar a Pop de su atolladero legal.

Por si fuera poco, se ha insinuado que entre los invitados especiales que 'Gentefied' tendrá en su segunda temporada se encuentra Bad Bunny, cuya actuación se desenvolverá en una fiesta de Halloween.

El elenco, integrado por Joaquin Cosío como Pop, a Karrie Martin como Ana, Joseph Julian Soria como Erik y Carlos Santos como Chris mostrará, nuevamente, su talento actoral en esta segunda temporada.

Los personajes de 'Gentefied' lucharán por todos los medios para conseguir la prosperidad anhelada, pero, en su trayecto, se preguntarán a qué lugar pertenecen en realidad.

Marvin Lemus y Linda Yvette Chávez, sus productores, tienen experiencia abordando las problemáticas de los latinos en Estados Unidos y, en esta segunda temporada de 'Gentefied' vuelven recargados para presentar los claroscuros de la comunidad.

En esta historia que se desarrolla en las inmediaciones de Mama Fina´s se plantea qué es vivir en un mundo lleno de fronteras, tanto físicas como metafóricas, y el recibimiento que la comunidad hispana le ha dado es profundo, por el nivel de identificación que sienten a través de estos personajes.

'Gentefied' es una producción de Netflix protagonizada por Joaquín Cosío, Joseph Julian Soria, Karrie Martin Lachney y Carlos Santos, que cuenta con la producción ejecutiva de Marvin Lemus, Linda Yvette Chávez, Charles D. King y Marta Fernandez de MACRO, America Ferrera de Take Fountain, Aaliyah Williams, Kim Roth y Teri Weinberg de Yellow Brick Road.

Espera este 10 de noviembre el estreno de la segunda temporada de 'Gentefied' y no olvides que habrá escenas en las que tal vez tengas que cubrirle los ojos a tu abuelita, pues además de lágrimas y risas, habrá algo de pasión desinhibida. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: A America Ferrera le pidieron sonar más latina en su primer casting

Estos famosos llevan su herencia Latinx en sus venas

EN VIDEO: Celebridades latinas que ayudan a través de su propia fundación benéfica