IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Peacock estrena 'Dime Quién Soy: Mistress of War', en el Día Internacional de la Mujer

'Dime Quién Soy: Mistress of War', que cuenta la historia de una mujer que se sumerge en el espionaje internacional, ya está disponible en Peacock.

Este lunes 8 de marzo, Peacock halló la mejor manera de celebrar el Día Internacional de la Mujer, pues el servicio de streaming de NBCUniversal ha lanzado la serie 'Dime Quién Soy: Mistress of War', que está basada en la exitosa novela de la periodista y escritora española Julia Navarro.

La serie, protagonizada por Irene Escolar y producida por Movistar+, Telemundo International Studios y DLO Productions, consta de 9 episodios, y todos están ya disponibles tanto en inglés como en español.

En una entrevista exclusiva con 'En Casa con Telemundo', Irene Escolar contó detalles de Amelia Garayoa, la valiente protagonista de 'Dime Quién Soy'. Mira en el video al inicio de la nota lo que dijo sobre la historia de una mujer que persigue sus deseos, y sigue leyendo para descubrir muchos más detalles sobre este gran proyecto.

Movistar+ / Telemundo International Studios

Creada por José Manuel Lorenzo y escrita por Piti Español, 'Dime Quién Soy: Mistress of War' cuenta la historia de Amelia Garayoa, una socialité española que se sumerge repentinamente en el mundo del espionaje internacional. 

Ambientada en medio de la Europa turbulenta de 1934, Amelia deja atrás a su familia para unirse a la lucha por la libertad. Cuando se enlista como espía internacional, la intriga, la guerra, el amor y el espionaje se convierten rápidamente en la realidad de su vida, colocándola en medio de los eventos más importantes en la historia de Europa del siglo XX. 

El elenco estelar de esta serie, incluye, además de Escolar (ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación en 2015 y premiada en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián), a Pablo Derqui, Oriol Plá, Will Keen, Pierre Kiwitt y Maria Pia Calzone.

En enero de 2020, y en su cuenta oficial de Instagram, Irene Escolar les reveló a sus seguidores que 'Dime Quién Soy' tuvo 115 días de rodaje, y junto a una foto en blanco y negro, que muestra el detrás de cámaras de la producción, compartió un mensaje de agradecimiento para toda la gente que trabajó con ella.

"Ésta es sólo una pequeña parte de un equipo increíble que ha puesto su corazón y su talento al servicio de este rodaje y que durante 8 meses me ha acompañado, cuidado, querido y respetado. Sin ellxs y sin los 168 actores y actrices españoles, alemanes, ingleses, italianos y polacos que con su talento, generosidad e ilusión nos han acompañado en este viajazo habría sido imposible contar la vida de Amelia Garayoa", expresó la estrella de 32 años. 

Sobre lo mucho que le dejó esta experiencia, la madrileña agregó: "He vivido los meses más apasionantes e intensos de mi vida, he aprendido, llorado, reído y gozado sin fin".

"La sociedad la estaba empujando en una dirección, pero ella prefirió su propio camino", se puede leer en el perfil de Peacock en Instagram, a manera de presentación de 'Dime Quién Soy: Mistress of War', en el marco de esta fecha tan importante, que​​ conmemora la lucha de la mujer por su participación en de la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, en pie de igualdad con el hombre.

Haz streaming de 'Dime Quién Soy: Mistress of War' en Peacock.

No olvides sintonizar las mejores series turcas en español, gratis en la app de Telemundo.

Mira también:

Las 14 mejores series turcas de las que todo el mundo está hablando

Las mejores series y novelas turcas en español

Dónde ver novelas y series turcas en español completas online

'I Love Jenni' cumple 10 años de haberse estrenado, y seguimos amando a Jenni Rivera

El último papel de Cameron Boyce: Mira imágenes de su última actuación en 'Paradise City'

Critics' Choice Awards 2021: Lista completa de ganadores

EN VIDEO: El reality show 'I Love Jenni' ya está disponible en Peacock y no te lo puedes perder