IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira a Selena Gomez esposada y cubierta en sangre falsa en el set de 'Only Murders in the Building'

Aquí están las nuevas imágenes de la serie 'Only Murders in the Building', en donde la policía arresta a Selena Gomez, toda cubierta de sangre falsa.

En diciembre de 2020 vimos por primera vez a Selena Gomez en el set de 'Only Murders in the Building', la comedia que la estrella filma al lado de los actores Steve Martin y Martin Short, pero ahora, han salido a la luz unas imágenes de gran impacto, pues en ellas, se ve al personaje de Gomez cubierto completamente en sangre falsa.

Los paparazzi lograron captar escenas del rodaje del nuevo show de Hulu, durante un día de trabajo en Manhattan, Nueva York. En las fotos, Selena viste una falda corta de cuadros, medias y botines negros, pero lo que atrapa toda la atención es su suéter color marfil de cuello de tortuga, pues sobre la prenda hay una enrome mancha roja.

La inclusión de Selena en el reparto de 'Only Murders in the Building' representa el primer papel regular de la famosa en televisión, desde que estuvo en 'Wizards of Waverly Place', de Disney Channel, de 2007 a 2012.

Mira en el video al inicio de la nota a Selena Gomez instalada en su rol de Mabel, ensangrentada, esposada y a bordo de una patrulla.

Getty Images

EN VIDEO: Selena Gomez habló de la influencia de los ritmos latinos en el mundo

MÁS PARA VER:

Selena Gomez, Eva Longoria y más famosas firman carta de apoyo a mujeres transgénero

Selena Gomez y Taylor Swift celebran su gran amistad con fotos inéditas

Selena Gomez agradeció a su amiga Francia Raisa por donarle un riñón