IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira a Selena Gomez en el set de 'Only Murders in the Building'

Los paparazzi captaron a Selena Gomez en las calles de Manhattan, filmando las primeras escenas de la comedia 'Only Murders in the Building'.

Es claro que cantar no es la única pasión de la intérprete de 'Lose You to Love Me', y es que, luego de que en noviembre pasado se anunciara que Selena Gomez le daría vida a la montañista peruana Silvia Vásquez-Lavado en una nueva película, la estrella de 28 años ahora está metida a fondo en la filmación de 'Only Murders in the Building', su nueva comedia para el servicio Hulu.

Fue en enero de 2020 cuando se anunció que, Selena participaría en este proyecto, al lado de los actores Steve Martin y Martin Short, y luego, a finales de noviembre, se realizó una reunión vía Zoom, en la que los protagonistas de la serie original platicaron sobre sus expectativas para la filmación que, finalmente comenzó esta semana en Nueva York.

Mira en el video al inicio de la nota a Gomez en acción, con sus coloridos atuendos otoñales, y descubre más sobre esta serie, que aún no tiene fecha de estreno.

MÁS PARA VER: 

¿Selena Gomez y Jimmy Butler tuvieron una cita romántica?

La razón por la que Selena Gomez se enojó al sincerarse sobre su salud mental

EN VIDEO: Selena Gomez protagoniza portada de ‘Vogue México y Latinoamérica’