IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira cómo luce William Levy en la nueva versión de 'Café con Aroma de Mujer'

¡El galán de los cafetales! William Levy ya dejó ver el look de su nuevo personaje como Sebastián Vallejo.

En mayo, William Levy asombró con la noticia de que estaba listo para retomar su papel de galán de telenovelas en la nueva versión de 'Café con Aroma de Mujer'. A través de redes sociales, el actor compartió algunos detalles de su nuevo papel en esta historia, en donde compartirá créditos con Carmen Villalobos, quien hace un par de semanas, anunció la llegada del cubano a su país, "¡Bienvenido a Colombia, Willy @willevy!", escribió la actriz como descripción de una foto, en donde se le ve junto al artista.

Después de unas semanas en la grabación de esta producción de Telemundo, William posó con el atuendo que utilizará para darle vida a Sebastián Vallejo. En medio del cafetal que servirá como escenario para esta historia.

"¿Cuál prefieren, el 1 o el 2?", escribió el famoso de 40 años. En las instantáneas, se ve al artista luciendo un sombrero de junco, camisa color azul cielo y un porte que solo el cubano posee. Como era de esperarse, el post de la pareja de Elizabeth Gutiérrez provocó la reacción de casi medio millón de los más de siete millones de followers que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

Canal RCN

Esta no es la primera ocasión que Levy muestra detalles de esta nueva producción que marca su regreso a las telenovelas. Hace unos días, posteó una imagen en la que presumió del cambio de look al que se sometió para darle vida a Sebastián.

En dicha foto, la estrella de televisión aprovechó para mostrar sus abs y dejar en claro que regresará en la mejor forma física a la pantalla chica, en donde está listo para mostrar su versión de este personaje que, en el pasado, Guy Ecker interpretó. Recordemos que de esta historia ya se han realizado dos versiones más, por lo que esta ha causado mucha expectación esta nueva propuesta.

El actor se ha mostrado muy entusiasta con este melodrama y con su estancia en Colombia, así se lo comentó a su compañera Carmen Villalobos, quien en el post donde ella le da la bienvenida expresó, "¡Qué gusto verte, mi Carmen!. Gracias por la bienvenida. Amo tu tierra".

En el elenco, estarán también Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mábel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez, Juan David Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto y Yarlo Ruíz, entre otros.

Canal RCN

"Estamos muy felices con el inicio de las grabaciones de esta producción que nos identifica como colombianos y que todos llevamos en el corazón", aseguró Laura Londoño, protagonista de la historia.

Por su parte, William Levy, señaló, "Es un proyecto con mucho sabor colombiano, estoy feliz de poder hacer parte de él, que no solo es una historia reconocida en Colombia, sino un gran referente en la televisión de todo el mundo".

La nueva versión de 'Café con Aroma de Mujer', es una producción que emitirá en Colombia el Canal RCN y Telemundo para Estados Unidos.

NO TE PIERDAS:

La hija de William Levy, Kailey, se comió a su papá a besos.

William Levy reaparece en las redes sociales junto a su hija Kailey.

EN VIDEO: William Levy vivió un momento especial con el amor de su vida