IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira a Bad Bunny en su debut como actor en el tráiler de 'Narcos: México'

El tráiler de la tercera temporada de 'Narcos: México' ya fue liberado y en algunas de las secuencias podemos ver a Bad Bunny en acción.

El cantante Bad Bunny hará se debut como actor en la tercera temporada de la serie 'Narcos: México', y ya lo pudimos ver en acción en el tráiler que fue liberado.

En el programa, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del músico puertorriqueño, interpretará a Everardo Arturo Páez Martínez 'el Kitty', miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix, uno de los líderes y fundadores del cartel de Tijuana.

En el adelanto de la serie, podemos ver a Bad Bunny, caracterizado como el narcotraficante, dentro de un auto y utilizando un radio y disparando un arma larga junto a Ramón Arellano.

'El Kitty' era un integrante de la banda conocida como 'Narcojuniors' la cual estuvo al mando del grupo criminal de los Arellano Félix. Páez Martínez era un gran amigo de Ramón, por lo que le dio la misión de reclutar a jóvenes adinerados, consumidores de droga o no consumidores, para formar una división armada.

El periodista Jesús Blancornelas publicó un artículo en el 2002 en el que narró, "Everardo 'el Kitty Páez' decidía a quién matar. O si quería que éste o aquél cristiano podía seguir respirando. Estaba en el consejo de jefes. Algo así como el supremo tribunal del Cártel Arellano Félix. Allí juzgaban y sentenciaban a enemigos y amigos. También negociaban asuntos muy pesados".

Getty Images

Aún no se sabe con certeza cuántos años cubrirá la tercera temporada de 'Narcos: México', pero el rol de Bad Bunny es de gran importancia en la historia del crimen organizado en México. Esto debido a que, con el paso del tiempo, los 'Narcojuniors' se volvieron muy poderosos y se sintieron capaces de controlar el negocio de las drogas, por lo que, a mediados de la década de 1990 decidieron desafiar a los Arellano Félix.

La amenaza no cayó nada bien en el cartel, por lo que Ramón Arellano Félix comenzó a asesinar y desaparecer a los integrantes de la banda. Los primeros en morir fueron los hermanos Endir y Henain Meza Castaños, luego Gustavo Miranda Santacruz fue secuestrado y hasta la fecha se desconoce su paradero.

El único sobreviviente de los 'Narcojuniors' fue precisamente 'el Kitty', esto gracias a que fue detenido por la Procuraduría General de la República (PGR) de México y la Agencia Estadunidense Antidrogas (DEA) el 10 de noviembre de 1997.

En video: Bad Bunny sube la temperatura de sus fans con foto al desnudo

Después, Everardo Arturo Páez Martínez fue extraditado a Estados Unidos y en 2002 fue sentenciado a 30 años de prisión por los delitos de narcotráfico y lavado de dinero. Más tarde se convirtió en testigo protegido del FBI.

Sobre su participación en 'Narcos: México', Bad Bunny comentó a 'Entertainment Weekly', " Me encantaron los 'Narcos' originales, así que cuando anunciaron 'Narcos: México', me la vendieron", además, comentó sobre su personaje, "Es un honor para mí ser parte del programa. Kitty es un chico carismático al que le encantaba verse fresco. Le gustan las cosas bonitas, ¡y realmente me identifico con eso!".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny, se luce con estos lindos bikinis en Instagram

Bad Bunny es acusado de plagiar una de sus canciones más exitosas: 'Safaera'

EN VIDEO: Bad Bunny se corona como Artista del Año y pone a todos a cantar en los Premios Billboard 2021