IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mes de la Herencia Negra: Celebra viendo en Peacock estas series y películas

‘Bel-Air’ y ‘Take Note' son solo algunos de los títulos que puedes ver en Peacock, para celebrar el Black History Month. Comedias, dramas, documentales y mucho más.

Peacock es la mejor opción para quedarte en casa y ver series y películas en la comodidad de tu sofá, y durante febrero, el servicio de streaming de NBCUniversal ha querido celebrar el Black History Month con grandes títulos, entre ellos, sus producciones originales ‘Bel-Air’, ‘Take Note’ y ‘The Amber Ruffin Show’.

Mira a continuación todo el contenido que puedes disfrutar en Peacock, incluyendo documentales, dramas, comedias y más.


Bel-Air’ 

Esta serie, producida por Will Smith, quien en los años 90 protagonizó ‘Fresh Prince of Bel-Air’, estrena nuevos episodios cada jueves.

‘Bel-Air’, protagonizada por Jabari Banks (en el papel de Will), ofrece una visión contemporánea de la complicada vida que llevan los jóvenes en las calles del oeste de Filadelfia y del estilo social que hay en la zona residencial de Bel-Air.

Este nuevo Will experimentará una segunda oportunidad mientras sortea los conflictos, las emociones y los prejuicios de un mundo muy diferente al único que ha conocido.

El programa esta creado por Morgan Cooper, quien hace tres años filmó un cortometraje llamado ‘Bel-Air’, en el que mostraba una versión más sombría del argumento principal de ‘Fresh Prince of Bel-Air’. La producción se hizo viral y gracias a ello ahora es el director, coguionista y productor ejecutivo de la serie junto con los coproductores y productores ejecutivos T.J. Brady y Rasheed Newson.

Take Note

Esta es una comedia musical para niños y adultos, cortesía de Peacock Kids.

Calvin Richards (Braelyn Rankins), de 14 años, tiene una familia maravillosa y muy unida que puede sobrevivir a cualquier cosa mientras estén juntos. Y menos mal, porque Calvin fue elegido para competir en un programa de canto de telerrealidad para preadolescentes, 'Take Note', y van a pasar el verano navegando por los locos altibajos.

Nadine Roden interpreta a la madre de Calvin, Bria Richards; Aadin Church encarna al padre de Calvin, Reggie Richards; y Sebastian Spencer da vida al hermano de Calvin, Jordan Richards.

La serie contará con una variedad de clásicos del pop, R&B, country y rock junto con temas originales de músicos emergentes escritos específicamente para la serie.

'The Amber Ruffin Show'

El programa de la comediante, actriz y guionista Amber Mildred Ruffin regresa el 25 de febrero a Peacock. Además de ver los nuevos episodios a partir del viernes, puedes ponerte al día con los episodios anteriores, disponibles en streaming.

'Black Boys'

Con la producción ejecutiva del activista y dos veces campeón del Super Bowl, Malcolm Jenkins, y escrita y dirigida por Sonia Lowman, 'Black Boys' es una película documental que celebra la humanidad plena de los hombres y niños negros en Estados Unidos.

Utilizando conversaciones e historias sobre educación, justicia penal y deportes, el filme revela el panorama emocional de quienes experimentan el racismo y nos invita a reimaginar un país en el que los niños negros experimenten una verdadera pertenencia y posibilidades ilimitadas.

'Use of Force: The Policing of Black America'

A medida que los informes de violencia policial fatal continúan inundando los titulares de la nación, este documental arroja luz no solo sobre las circunstancias de estos casos, sino también sobre cómo mejorar el sistema en su conjunto y sanar a las comunidades a las que impactan.

La película presenta entrevistas con miembros de las fuerzas del orden, familiares de las víctimas y figuras políticas que buscan hacer un cambio, incluidos la exasesora principal del presidente Obama, Valerie Jarrett, la madre de la víctima del tiroteo Sean Bell, Valerie Bell, la cofundadora de #BlackLivesMatter, Alicia Garza, y el exjefe de policía de Linden, Nueva Jersey, Jonathan Parham, entre otros.

Otros títulos originales de Peacock que puedes ver en streaming ya mismo:


'The Sit In: Harry Belafonte Hosts The Tonight Show'

'For Ball and Country'

'My Pursuit: Life, Legacy & Jordan Burroughs'

'Noughts+Crosses'

'Save Me'

'Hart to Heart'

'Psych 3: This is Gus'

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Tplus de Telemundo revela más novedades que llegarán a Peacock

Carmen Villalobos y Sebastián Martínez protagonizarán ‘Hasta que la Plata Nos Separe’

Las series ‘Snapped: Crímenes de pasión’ y ‘Botched’ llegan a Universo por primera vez en español en EE.UU.

Latin American Music Awards 2022: Fecha, lugar y más

Telemundo sorprende con ‘El Señor de los Cielos’ y más producciones para 2022-2023