IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle y el príncipe Harry contratan a un nominado al Oscar para nuevo proyecto

Los sueños de Meghan Markle y el príncipe Harry son grandes, por ello, suman a un increíble talento a su compañía que producirá contenido para Netflix.

El equipo de Archewell, organización fundada por los duques de Sussex y con sede en Beverly Hills, acaba de sumar a sus filas al productor Ben Browning, cuya película, 'Promising Young Woman', está nominada a los Oscars 2021.

Browning se desempeñará como jefe de contenido de Archewell Audio and Archewell Productions, colaborando con el equipo de Spotify y Netflix, para ofrecer una programación significativa que eleve y entretenga al público. 

Esta interesante alianza deriva del acuerdo de producción que, en 2020, firmaron el príncipe Harry y Meghan Marlke con el servicio de streaming Netflix para producir series, documentales y programas infantiles.

Getty Images

En un comunicado, compartido por 'E! News', Browning expresó su emoción por este nuevo puesto, y señaló, "Desde el momento en que compartieron su visión de Archewell como una compañía de producción global que destacará diversas voces y compartirá historias edificantes, supe que quería ayudar con esta oportunidad única. Es una empresa emocionante".

Este mismo medio, se enteró también de que la jefa de personal de Meghan y Harry, Catherine St-Laurent, hará una transición de funciones, para ser ahora asesora principal de la fundación. Antes, se desempeñó como directora ejecutiva de Archewell, durante casi un año.

Entonces, James Holt, asistente real de Meghan y Harry desde hace mucho tiempo, asumirá el cargo de director ejecutivo de la fundación.

Getty Images

Por si fuera poco, Genevieve Roth, fundadora de Invisible Hand, una empresa que aprovecha el poder de la creatividad y la narración para impulsar el mundo hacia adelante, unirá esfuerzos con Archewell, para producir historias impulsadas por mujeres.

A través de su cuenta de Instagram, Roth compartió la noticia, y se dijo feliz con su misión de impulsar un cambio de la cultura sistemática en todas las comunidades, a través de "un acto de compasión a la vez".

Por otro lado, la portavoz de la organización de los duques de Sussex, Toya Holness, le dijo a 'E! News', "Archewell se complace enormemente en dar la bienvenida a Ben, Genevieve y al equipo de Invisible Hand a la organización. Junto con el nombramiento de James Holt como Director Ejecutivo de la Fundación Archewell, se unen a un equipo en rápida expansión que está profundamente dedicado a promover el cambio cultural sistémico y apoyando a comunidades compasivas en todo el mundo". 

Aunque de momento Meghan y Harry solo han estrenado un episodio de su podcast, en donde, por cierto, su hijo Archie dejó escuchar su voz, la contratación de Browning asegura que la pareja produzca programación de alto nivel en el futuro cercano, especialmente porque el productor ha trabajado con shows tan populares como 'The Big Sick' y 'Late Night'.

MÁS PARA VER:

Meghan Markle y Harry iban a posponer la entrevista con Oprah por el príncipe Philip

Meghan Markle les envía notas personales a mujeres que buscan trabajo

Meghan Markle tiene pruebas de las revelaciones que dio a Oprah Winfrey

EN VIDEO: Mujeres famosas afroamericanas que son inspiración para todos