IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

'Latinx Now!' le da la bienvenida a Andrea Meza, su nueva presentadora

'Latinx Now!' se está renovando y Andrea Meza está lista para pasarla muy bien al lado de Freddy Lomelí, durante la emisión del programa de Telemundo.

Alix Aspe está comenzando una nueva etapa en su carrera como presentadora de Telemundo, pues, desde hace un par de semanas, se integró al equipo de 'La Mesa Caliente', conformado también por Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos.

El 2022 pinta sin duda bien para la mexicana, quien acaba de cederle su puesto en el programa 'Latinx Now!' a una compatriota suya que está lista para brillar en el show que se transmite los sábados a las 12:30 am, por esta misma cadena de televisión: Andrea Meza, ganadora del certamen Miss Universo 2020.

"Este fin de semana le dijimos 'nos vemos' a Alix, quien le pasó la batuta (Benny the Frenchie) a Andrea", escribió Freddy Lomelí en su cuenta de Instagram junto a uno foto en la que aparece sonriente, acompañado de las dos conductoras. El perrito al que hace mención, es el característico can de cerámica, con corbata y gafas oscuras, que adorna cada semana el set del programa.

Lomelí, originario de Guadalajara, México, explicó a detalle a qué se deben estos cambios, y aprovechó para enviar buenas vibras a sus colegas.

"‘Latinx Now!’ ha sido un programa en constante evolución, y con Alix enfocándose 100 % en @lamesacaliente, le deseamos la mejor de las suertes y le damos la bienvenida a Andrea como la nueva presentadora. ¡Una vez [que se ha sido] equipo, siempre [se será] equipo! Amo a estas damas", aseguró Freddy en su emotivo post.

"¡Los amo mucho!", escribió Alix en la zona de comentarios, mientras que Andrea apuntó, "Awwwwww", junto a tres emojis de corazón.

En diciembre de 2021, Andrea Meza se despidió de su corona de Miss Universo y se unió al talento de Telemundo. Meza, quien fuera ganadora en mayo de 2021, cedió la corona en el evento de Miss Universo 70ª edición, y lo hizo con un emotivo mensaje: “Estoy un poco conmovida. Fueron siete meses nada más, pero fue algo muy intenso en mi vida, que me cambió completamente”.

Allí mismo, sorprendió al revelar sus planes inmediatos: “Eres el primero, Steve [Harvey]. Estoy muy feliz de anunciarte que soy la nueva presentadora de Telemundo. Estoy muy agradecida con la organización de Miss Universo, porque todas las cosas increíbles que me han pasado en mi vida, es gracias a esta decisión que hice hace algunos años de participar”.

Fue en el programa ‘En Casa con Telemundo’, conducido por Ana Jurka y Carlos Adyan, en donde Meza hizo su debut como conductora en la barra diaria de la empresa. En dicho show también colabora Freddy Lomelí, con quien Andrea ha hecho gran amistad.

Andrea Meza nació el 13 de agosto de 1994 en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, en México. Al ser coronada como ganadora de Miss Universo por la titular saliente, Zozibini Tunzi, se convirtió en la tercera mujer en llevar la corona del certamen a su país, después de Lupita Jones y Ximena Navarrete.

¡Enhorabuena para la mexicana, por este nuevo paso en su carrera!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Belinda reaparece con su gran anillo de compromiso ¿volvió el amor?

Ramón Vega revela a qué famosas les tiraría un “hello” | Game Time

Jesse y Joy confiesan cómo logran el balance entre su familia y la música