IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Latinos que se hicieron presentes con su talento y sabor en los Emmy Awards 2021

Famosos que llevan sangre latina en sus venas se hicieron presentes en los Emmy 2021: America Ferrera, Wilmer Valderrama, Anya Taylor-Joy y más.

Este domingo 19 de septiembre los reflectores del espectáculo apuntaron a la entrega de los Emmy Awards 2021, celebrados en The Event Deck, en la ciudad de Los Ángeles, California. Y en esta gala a lo mejor de la televisión estadounidense, varias celebridades latinas se hicieron presentes, entérate de quiénes se trató.

America Ferrera fue invitada para ser presentadora del show. La actriz de origen hondureño acudió al evento con toda la actitud necesaria para mostrar que su esfuerzo ha dado frutos y que, tras años de arduo trabajo, ahora ella es una reconocida estrella a nivel internacional.

Ferrera posteó a través de su cuenta de Instagram, @americaferrera, cómo se preparó para participar en los premios Emmy 2021, evento para que eligió portar un festivo púrpura largo y de tirantes.

Su publicación, en la que aparece junto a su estilista, America recibió felicitaciones de parte de sus seguidores, quienes, entre otras cosas, le escribieron los siguientes comentarios, "Hermosa, America" o "Luces deslumbrante".

No cabe duda que Anya Taylor-Joy fue otra de las celebridades que más brilló en los premios Emmy edición 73, y es que la estrella de 'The Queen's Gambit' se distinguió por ser una de las mejores vestidas de la alfombra roja de los Emmy Awards 2021.

Y, aunque pocos lo saben, Taylor-Joy es latina, porque además de nacer en Miami, ciudad de efervescencia hispana, Anya creció en Argentina, país de origen de su padre y lugar al que fue llevada cuando tenía tan solo ocho meses.

En una entrevista, la rubia actriz dijo, "Mi vínculo con Argentina sigue muy latente. Todos los años voy a visitar a mi familia de allá, es algo muy natural y constante para mí", hecho que confirma que se su conexión con lo latino es indestructible.

Getty Images

El actor y productor Wilmer Valderrama fue otros de los latinos que se hizo presente en los Emmy Awards 2021. Mostrando que, como hispano que es, para él la familia es primordial, pues acudió en compañía de su esposa y su pequeña hija.

El famoso que inició su carrera como parte de 'That '70 Show' posteó a través de Instagram fotografías juntos nena y escribió un lindo mensaje dirigido a la posteridad para su hija.

Los seguidores de esta estrella de ascendencia colombiana y venezolana nacida en Miami, Florida, se derritieron de encanto al ver que Wilmer es un padre amoroso.

En tanto, la actriz y bailarina Rosie Perez también se hizo presente en los Emmys 2021, luego de que hace unos días fue elegida en el Top 100 Latina Powerhouse.

La también coreógrafa de origen puertorriqueño eligió para esta gala un vestido vaporoso semitransparente, cuya delicada capa simulaba ser un par de alas de mariposa.

A través de su cuenta de Instagram, Rosie Perez, quien participó en 'The Flight Attendant', mostró diferentes momentos de su preparación para la gala, en la que al participar como presentadora recordó al fallecido Michael K. Williams.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Emmy Awards 2021: Esta es la lista completa de nominados

Emmy Awards 2021: Esta es la lista completa de ganadores

EN VIDEO: La divertida forma en la que Eugenio Derbez recibió su primer Emmy