IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La familia Montaner tendrá su propio reality al estilo Kardashian y Derbez

En este proyecto se conocerá otra faceta de Ricardo Montaner y de su esposa, así como de sus hijos Evaluna, Ricky y Mau, además de Camilo.

Tal parece que plasmar en la pantalla cómo es la vida diaria de los famosos ha resultado todo un éxito, pues además del famoso reality que lanzó a la fama a las Kardashian, o de las ocurrencias de los Derbez cuando van de viaje, ahora otra familia decidió unirse a esta tendencia.

Se trata nada menos que de los Montaner, quienes protagonizarán su propia serie que, por cierto, ya comenzaron a grabar.

Así lo dio a conocer la compañía NTERTAIN, que desarrolla dicho proyecto, al revelar que seguirán de cerca la vida diaria de Ricardo Montaner y de su esposa, así como de sus hijos Evaluna, Ricky y Mau, y de sus respectivas parejas, incluyendo al cantante Camilo.

Por su parte, Ricardo Montaner explicó, a través de un comunicado, que la idea de hacer una serie sobre sus vidas fue algo que discutió durante el confinamiento con su familia.

"Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos, y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar", señaló.

"Queríamos comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean", agregó el intérprete.

Cabe señalar que, al ser un reality familiar, la serie será sin libreto y enseñarán el día a día de cada uno de los integrantes de esta exitosa dinastía.

EN VIDEO: Evaluna Montaner confiesa qué es lo peor de vivir con Camilo.

Aunque la mayor parte del tiempo del confinamiento lo pasaron en Miami, podremos ver diferentes escenarios en varias partes del mundo, debido a los compromisos laborales que tiene cada uno.

Una de las cosas que podrán apreciar los fans de los Montaner, es cómo se llevan en el día a día los hermanos Mau y Ricky, pues la mayoría de las veces aparecen juntos luego de que decidieran compartir su vida en la música.

Y no solo eso, pues también se podrá conocer un poco más sobre la vida de casados de Evaluna Montaner y el colombiano Camilo, quienes protagonizan una de las parejas más queridas dentro del mundo de la farándula.

EN VIDEO: Así le pidió matrimonio Ricky Montaner a Stefanía Roitman.

La esposa de Ricardo Montaner, la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, también tendrá un papel importante en este reality, así como Sara Escobar, esposa de Mau, quien será la directora creativa de la serie, y la actriz argentina Stefi Roitman, quien se encuentra comprometida con Ricky.

"La serie los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll", indicó NTERTAIN.

Aunque el reality ya comenzó a filmarse en Miami, aún no tiene fecha de estreno, pero sin duda, los fans de la familia ya lo esperan con emoción.

NO TE PIERDAS:

Ricardo Montaner mandó un lindo mensaje a Evaluna y Camilo por su primer aniversario.

Stefi Roitman revela detalles exclusivos de su boda con Ricky Montaner.

ENVIDEO: Amores famosos: recordamos la romántica boda de Evaluna y Camilo.