IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

'La Casa de Papel': Esto es todo lo que debes saber de la quinta temporada

Ya se encuentra disponible el primer adelanto de la última temporada de 'La Casa de Papel', donde se puede ver lo que sucederá con los pupilos del Profesor.

"La banda lleva más de cien horas encerrada en el Banco de España. Ha logrado rescatar a Lisboa, pero su momento más oscuro está a punto de llegar después de perder a uno de los suyos", así es la premisa de la quinta temporada de la exitosa serie española 'La Casa de Papel', que está a punto de estrenarse en Netflix.

Los capítulos llegarán en dos tandas, la primera, de cinco episodios, se lanzarán el próximo 3 de septiembre, mientras que los últimos cinco estarán disponibles tres meses después, y los fans podrán disfrutar de ellos el 3 de diciembre.

La cuarta temporada nos tuvo a todos al borde del asiento, pero pasó algo muy peculiar, los arcos argumentales no se cerraron, así que solo quedaba esperar a que se confirmara una quinta temporada, lo que sucedió después, pero el anuncio llegó acompañado con un gran bombazo, sería la última de la serie.

Netflix

Recordemos que en la cuarta temporada murió uno de los personajes más queridos de toda la historia, por lo que todo el equipo está muy afectado, además el grupo de delincuentes se encuentra en el Banco de España con la intención de robarse el oro que está almacenado dentro de una cámara acorazada.

Recientemente se estrenó el tráiler de la primera tanda de episodios de la quinta temporada, ahí podemos ver que Alicia Sierra logró atrapar al Profesor y lo está torturando para sacarle información. Además, le informa al resto del equipo que su gran líder ha caído.

También se muestra el siguiente paso del Coronel Tamayo, pues mandará al comando del ejército más poderoso para entrar a la fuerza en el Banco de España y así acabar de una vez por todas con los pupilos del Profesor.

Todo esto golpeará muy duro en el estado de ánimo de los atracadores, sin embargo, Lisboa, Tokio y Estocolmo parecen estar listos para luchar hasta el final.

El rodaje de la serie comenzó el 3 de agosto del 2020 en Dinamarca y pese a la pandemia de COVID-19 lograron su cometido, pues además filmaron en locaciones de Portugal y España.

Pese a que Netflix asegura que es la última temporada, algo que ha dicho en otras ocasiones, uno de los actores recientemente reveló que a ellos nadie les ha confirmado esa información. Fue Mario de la Rosa, quien da vida a Suárez en la ficción quien comentó, "Todo el mundo me habla del final de 'La Casa de Papel', yo no lo sé, sé que es el final del atraco. Eso es lo que se nos ha dicho de forma oficial a todos los actores, 'el atraco llega a su fin', pero no sé si luego va a continuar la historia".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

También te puede interesar: 

Telemundo prepara el escenario para 'Así Se Baila'

Así es como Jennifer Lopez les dará nueva vida a musicales clásicos

En video: Así reaccionó Sofía Vergara al ver bailar a 'mariachis' sin camisa