Kate del Castillo enseña cómo convertirse en una estrella de televisión

Kate del Castillo brindó desde su propia casa algunos consejos para interpretar personajes como el de Teresa Mendoza, en "La Reina del Sur".

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Kate del Castillo es, sin duda, una de las actrices mexicanas más populares hoy en día, y prueba de ello es el éxito que ha tenido en Hollywood con cintas como "Bad Boys for Life", así como su participación en grandes series como "La Reina del Sur".

Es por eso que ahora, la estrella de 47 años, brindó desde su propia casa algunos consejos para convertirse en una gran actriz como ella.

Kate apareció en el "At Home Variety Show" de Peacock, en donde impartió una clase para aprender técnicas de actuación.

En el divertido tutorial, que se puede ver en la cuenta de YouTube PeacockTV, Del Castillo muestra la rudeza que le caracteriza en el personaje que interpreta de Teresa Mendoza.

Es así como la podemos ver en diferentes escenarios, que van desde desarmar una bomba en su cocina, protagonizar una discusión con su refrigerador, hasta una escena de batalla final en contra de un enorme oso de peluche en la sala de su casa.

Cabe señalar que Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal, se lanzará en el mes de julio y tendrá los mejores programas en inglés y en español.

A través de la plataforma (y sus niveles de suscripción), los usuarios tendrán acceso a más de 600 películas y 400 series, así como a varios contenidos en vivo y bajo de demanda de noticias, deportes, programas nocturnos y reality shows.

Así que ya lo sabes, si deseas aprender actuación desde la comodidad de tu casa y utilizando objetos comunes, ahora lo puedes hacer gracias a los consejos de Kate del Castillo y Peacock.

NO TE PIERDAS: 

Kate del Castillo apoya a sus sobrinas tras lanzarse como cantantes

Así se entretiene Kate del Castillo en la cuarentena

EN VIDEO: Kate del Castillo encontró la forma de ponerse bella en la cuarentena.