IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

'I Love Jenni' cumple 10 años de haberse estrenado, y seguimos amando a Jenni Rivera

Jenni Rivera dejó este mundo en 2012, pero, por fortuna, tenemos su música y su serie, 'I Love Jenni', para seguir disfrutándola todos los días.

Es increíble cómo pasa el tiempo. Este 5 de marzo, se celebra el décimo aniversario de la emisión del primer episodio del reality show 'I Love Jenni', en donde pudimos conocer mucho más de la querida cantante, compositora, diseñadora, empresaria y productora de origen mexicano.

Rivera ya no está en este plano terrenal, pero sus fans pueden todavía sentirla cerca gracias a este programa de televisión que celebra la vida de 'La Diva de la Banda', desde su entorno familiar, y claro, mostrando detalles de su carrera musical.

Todas las temporadas de 'I Love Jenni' están disponibles en Peacock, el servicio de streaming de NBC Universal. Volviendo a ver los capítulos de esta producción, que captura los últimos momentos de Jenni Rivera, le harás honor a la artista que, en Estados Unidos y México, vendió más de 25 millones de discos en vida y 10 millones de discos más después de su muerte.

 El 1 de marzo de 2011, se llevó a cabo el estreno de 'I Love Jenni' en el W Hollywood Hotel de California, y al evento, Rivera llegó radiante con un total black look, conformado por leggings con aplicaciones brillantes que hacían juego con sus collares y brazaletes, botas altas de cuero, y una blusa de manga corta con drapeados. 

La cantante usó su cabello suelto con rizos bien definidos, un maquillaje cuyo enfoque eran los ojos, manicura en tono coral, y agregó a su outfit una cartera con aplicaciones.

Getty Images

Haz streaming gratis en Peacocktv.com. Ademas, puedes disfrutar todos tus celebrealities favoritos en Peacock: 'The Riveras', 'Chiquis N Control' y 'Larrymania'. Nuestro deseo es que, festejemos juntos el cumpleaños número 10 del último gran recuerdo que nos dejó Jenni Rivera.

MÁS PARA VER:

Chiquis recordó a su mami Jenni Rivera con un conmovedor mensaje

Chiquis Rivera sorprende a sus fans bailando al ritmo de Jenni Rivera

Famosas que fueron madres antes de los 18: Jenni Rivera, Bárbara de Regil y más

EN VIDEO: La familia de Jenni Rivera la recuerda con cariño en su cumpleaños