'Gossip Girl': Las primeras fotos de la artista latinx Zión Moreno en el reboot de la serie

Los nuevos Upper East Siders de 'Gossip Girl' ya trabajan en el reboot de la serie. Esta vez, el set fue el famoso Metropolitan Museum of Art.

En la versión original de 'Gossip Girl', los escalones del Museo Metropolitano de Arte tuvieron un rol destacado, y es que, ese era el sitio en el que Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester) solían almorzar.

Por eso, ahora que HBO Max está filmando el reboot de la serie que llegó a su final en diciembre de 2012, la escalinata del famoso museo ubicado en el distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, reunió allí a las estrellas de este nuevo show de televisión.

El pasado 10 de noviembre, los paparazzi lograron captar a los actores Evan Mock, Emily Alyn Lind, Thomas Doherty, Eli Brown, Jordan Alexander, Zión Moreno y Savannah Lee Smith en plena filmación del proyecto que se estrenará en 2021.

En las fotos que han invadido la red, todos los integrantes del cast lucen el clásico uniforme del colegio Constance Billard.

Getty Images

En el reparto destaca la participación de Zión Moreno, quien, aunque nació en El Paso, Texas, tiene raíces mexicanas. La chica de 27 años ha dado mucho de qué hablar por su papel de Isabela en 'Control Z', de Netflix, y también porque son pocos los artistas trans jóvenes que la están haciendo en grande en el mundo de las series.

Getty Images

La pandemia de coronavirus frenó las grabaciones del programa, pero el reparto ya ha regresado a la acción, eso sí, en medio de las debidas medidas de prevención de contagios, pues al crew se le ha visto usando cubrebocas en todo momento.

Según han revelado los productores del reboot, la serie de 10 episodios se desarrolla ocho años después del final del programa original y explorará cómo las redes sociales han transformado la escena social de las élites de Nueva York. Seguirá a una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas que conocen el sitio web de Gossip Girl.

Kristen Bell, quien ha tenido mucho éxito con la comedia 'The Good Place', regresará como narradora del programa producido por Warner Bros. Television y CBS Television Studios, y dirigida por Karena Evans, reconocida por estar al frente de algunos de los videos musicales de Drake.

Getty Images

En otra serie de fotos de paparazzi, tomadas el 9 de noviembre, se ve a algunos de los actores filmando una escena nocturna.

Getty Images

Originalmente, la nueva versión 'Gossip Girl' se estrenaría en 2020, y hasta el momento no se han anunciado detalles del reajuste de fechas.

En noviembre de 2019, el creador Josh Safran prometió que el nuevo programa presentará "protagonistas no blancos", "contenido queer", una mirada a la riqueza y los privilegios en 2020 y un gran giro. El show también contará con estudiantes de highschool con millones de seguidores en las redes sociales, un concepto que realmente no existía cuando 'Gossip Girl' se estrenó por primera vez hace 13 años.

Una diferencia importante con la nueva serie es que no habrá posibilidad de decepcionarse cuando se revele la identidad de la Gossip Girl, ya que no es un misterio por resolver esta vez. Gossip Girl ahora somos todos nosotros, dijo el productor ejecutivo, Josh Schwartz, durante un panel de TCA en 2019.

"Realmente no parecía que un grupo de adultos que estuviera siendo controlado por la Gossip Girl tuviera mucho sentido", dijo. "Así que sentí que había algo realmente interesante en esta idea de que todos somos Gossip Girl ahora, a nuestra manera, que todos somos proveedores de nuestro propio estado de vigilancia de las redes sociales, y cómo ha evolucionado, y cómo se ha transformado y mutado, y contar esa historia a través de una nueva generación de chicos de highschool del Upper East Side, parecía el momento adecuado", agregó.

Las imágenes del reboot provocaron reacciones divididas en redes sociales, pues algunas personas creen que el elenco no conserva la esencia de los actores que protagonizaron la versión que se estrenó en The CW el 19 de septiembre de 2007.

Sin duda, hay mucha expectativa en torno a esta serie, y dado que la versión original obtuvo un total de 18 Teen Choice Awards, el reto para los nuevos jóvenes talentos es grande.

MÁS PARA VER:

Domino Kirke y Penn Badgley compartieron con el mundo la primera foto de su bebé

Leighton Meester y Adam Brody le dieron la bienvenida a su segundo bebé