Ester Expósito y Alejandro Speitzer: Mira el adelanto de la serie donde se enamoraron

Netflix liberó el primer adelanto de "Alguien Tiene que Morir", la serie donde Cupido flechó a Ester Expósito y Alejandro Speitzer.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Netflix liberó el primer adelanto de la serie "Alguien Tiene que Morir", dirigida por el mexicano Manolo Caro, en la que participa la pareja del momento la actriz española Ester Expósito y el mexicano Alejandro Speitzer.

Caro ya estuvo detrás de otra exclusiva de la compañía de streaming de gran éxito, "La Casa de las Flores", y esta es su segunda producción, que ha llamado especialmente la atención porque fue durante su rodaje que se conocieron Speitzer y Expósito, quienes nunca habían trabajado juntos.

"Alguien Tiene que Morir" se estrenará el próximo 16 de octubre y también cuenta con la participación de Cecilia Suárez, el primer bailarín de ballet, Isaac Hernández, quien hace su debut como actor, y Carmen Maura.

Netflix

El argumento de la nueva obra de Caro se ubica en España en la década de 1950, y comienza cunado Gabino, quien es interpretado por Speitzer, es llamado por su familia para que regrese a su país para conocer a su prometida.

Ya en casa, toda la familia y su pueblo se quedan sorprendidos porque está acompañado por Lázaro, un misterioso bailarín de Ballet.

Según publicó la revista Hola, Alejandro y Ester comenzaron su romance mientras filmaban esta nueva serie, además hay otro lazo que los une, ya que ambos conocen a la actriz Danna Paola. Expósito la conoció en las grabaciones de "Elite", donde fueron compañeras, y Speitzer la conoce desde que eran niños, cuando ambos comenzaron sus carreras histriónicas en México.

Al finalizar el rodaje de "Alguien Tiene que Morir", Ester compartió en sus redes sociales que estaba pasando unas buenas vacaciones en México, aunque no reveló ninguna pista del romance que ya estaba viviendo.

Fue hasta mayo cuando Alejandro compartió una primera foto donde ambos están juntos, lo que se interpretó como la confirmación del romance.

Desde entonces ya no han dejado de aparecer en pareja, tan solo la semana pasada su presencia deslumbró en el Festival de Cine de Venecia, donde fueron captados muy felices tomándose de la mano.

Aunque públicamente no han realizado comentarios sobre su relación, la española dio a conocer detalles de cómo es con sus parejas, por lo que se puede intuir que el actor mexicano se encuentra muy feliz.

"Cada vez que me toca comprarle regalos a algún chico que me gusta, pienso en comprarle cosas que sé que le van a encantar porque sé sus gustos, pero soy muy mala para armar planes bonitos por mi falta de creatividad a veces, y aparte con nada ya me da vergüenza, porque siento que me estoy exponiendo mucho y siento que llego a ser fría en ese sentido", dijo Expósito en una entrevista con Seventeen.

Mira más fotos de ellos en "Alguien Tiene que Morir"

Netflix
Netflix
Netflix
Netflix

NO TE PIERDAS:

Ester Expósito y Alejandro Speitzer presumen de su romance en la playa.

Ester Expósito y las fotos más sexis con las que enamora Instagram.

EN VIDEO: La actriz de la serie "Élite" Ester Expósito tiene una doble en Instagram.