IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enero lo es todo en Telemundo: Miss Universo, 'La Casa de los Famosos' y 'El Señor de los Cielos'

Telemundo tendrá la transmisión exclusiva en español de Miss Universo, y una noche de doble estreno con ‘La Casa de los Famosos’ y ‘El Señor de los Cielos’.
Telemundo tendrá muchos estrenos y especiales en enero: Miss Universo, 'La Casa de los Famosos' y 'El Señor de los Cielos'.
Telemundo tendrá muchos estrenos y especiales en enero: Miss Universo, 'La Casa de los Famosos' y 'El Señor de los Cielos'.

Miami, 20 de diciembre del 2022 — Enero lo es todo en Telemundo con nueva programación emocionante, novedosa y explosiva, incluyendo la 71ª edición de Miss Universe, la tercera temporada de 'La Casa de los Famosos' y el tan esperado regreso de la exitosa serie, 'El Señor de los Cielos'.  

Telemundo se viste de gala el sábado 14 de enero como la casa oficial de habla hispana de la 71ª edición de Miss Universe® para traerle a la audiencia la emocionante transmisión en vivo de costa a costa del evento internacional desde Nueva Orleans, Luisiana a partir de las 7pm Este/6pm Centro /4pm Pacífico con un especial de antesala, seguido por el gran evento a las 8pm Este /7pm Centro/5pm Pacífico.

La cadena ofrecerá una amplia cobertura de las 90 participantes de todo el mundo con contenido exclusivo tanto en la televisión como en sus plataformas digitales y sociales que culminará cuando la actual Miss Universe®, Harnaaz Kaur Sandhu, de la India, corone a su sucesora. Además de ver el show de Miss Universo en vivo por Telemundo o a través de la app de Telemundo, los fanáticos podrán apoyar a sus candidatas favoritas uniéndose a la conversación a través de @Telemundo en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok usando #MissUniverso.

La tan esperada nueva temporada de 'La Casa de los Famosos' abrirá sus puertas en una excitante noche de doble estreno el martes 17 de enero a partir de las 7pm/6c. Con numerosas cámaras y micrófonos escondidos que capturarán los movimientos de las celebridades 24/7, el exitoso reality conducido por Sandarti y Jimena Gállego le dará la bienvenida a un nuevo grupo de personalidades que vivirán bajo el mismo techo en total aislamiento donde se espera puro drama y sorpresas.

Esta edición también concederá por primera vez la entrada de un hombre y una mujer del público para competir por el gran premio en efectivo. Para más detalles, la audiencia puede visitar LaCasadelosFamosos.com y seguir las cuentas oficiales en Instagram, Facebook, y Twitter vía @Telemundo usando #LaCasaDeLosFamosos y #LCDLF.

A las 9pm/8c, del 17 de enero, será el gran regreso de Rafael Amaya como el legendario Aurelio Casillas en la galardonada Super Serie™ 'El Señor de los Cielos'. El icónico personaje viene más decidido que nunca a recuperar todo lo que ha perdido en esta octava temporada que traerá un drama cargado de venganza, pasión y acción. 

El gran reparto estelar incluye a Carmen Aub como Rutila Casillas, Iván Arana como Ismael Casillas, Isabella Castillo como Diana Ahumada y Alejandro López como Súper Javi, y la participación especial de Lisa Owen, Robinson Díaz, y Salvador Pineda, entre otros. Los televidentes pueden seguir la producción en Facebook, Instagram y Twitter, y unirse a la conversación utilizando #ESDLC8 y #ElSenorDeLosCielos.

La audiencia puede disfrutar de esta programación en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store. 'La Casa de los Famosos' y 'El Señor de los Cielos' también estarán disponibles en el servicio de streaming Peacock

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: