'En Casa con Telemundo' apoya a los damnificados por los huracanes en Centroamérica

“En Casa con Telemundo” se une a la Cruz Roja Americana este viernes, 20 de noviembre a las 2pm/1c para ayudar a los damnificados por los huracanes Eta e Iota
Únete a 'En Casa con Telemundo' para apoyar a los damnificados por los huracanes Eta e Iota
Telemundo
“En Casa con Telemundo” se une a la Cruz Roja Americana este viernes, 20 de noviembre a las 2pm/1c para ayudar a los damnificados por los huracanes Eta e Iota en Centroamérica, con especial énfasis en Nicaragua y Honduras, países que fueron devastados gravemente por las catástrofes naturales. Como parte de su apoyo, el programa de las tardes de Telemundo  dedicará su espacio de una hora para crear consciencia y recalcar las varias formas que la audiencia puede ayudar.

Conducido por Ana Jurka y Carlos Adyan, el programa también llevará a cabo una campaña de concientización en medios digitales y sociales para alentar al público a donar a la Cruz Roja Americana para ayudar con los esfuerzos humanitarios. Todos los fondos recaudados irán directamente a la Cruz Roja Americana.

Esta edición conducida por Ana Jurka y Carlos Adyan, contará con la participación especial del ícono de la TV Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, además de Jimena Gállego, Nastassja Bolivar y portavoces de la Cruz Roja Americana.

Los televidentes pueden sintonizar “En Casa con Telemundo” en vivo por Telemundo, por la app de Telemundo (disponible en el Google Play Store y Apple Store), o visitando Telemundo.com. El público también se puede unir a la conversación a través de la cuenta de Instagram del programa y las redes sociales de la cadena en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Para más información y hacer donaciones, visite: 

www.redcross.org/donate/cm/telemundo-pub.

The American Red Cross name and emblem are used with its permission, which in no way constitutes an endorsement, express or implied, of any product, service, company, opinion or political position. The American Red Cross logo is a registered trademark owned by The American National Red Cross.