El chef Alfredo Oropeza hará su debut en la TV hispana por 'Un Nuevo Día'

El chef mexicano Alfredo Oropeza hará su debut en la TV hispana de los Estados Unidos en “Un Nuevo Día” por Telemundo.

El renombrado chef mexicano Alfredo Oropeza hará su debut en la TV hispana de los Estados Unidos en “Un Nuevo Día” por Telemundo este lunes, 23 de noviembre a las 7am/6c para compartir su conocimiento de la cocina latinoamericana con todos los televidentes a través de la nación.

Oropeza ofrecerá de lunes a viernes recetas fáciles de elaborar y compartirá los secretos que ha aprendido a lo largo de su carrera, brindándole a la audiencia un enfoque diferente y divertido en la cocina.

Chef Alfredo Oropeza es ampliamente reconocido en su natal México, además de Estados Unidos y Latinoamérica, por la elaboración de recetas que reúnen el sabor, olor y color de la cocina latinoamericana.

El escritor de cuatro libros bestsellers que promueven técnicas de cocina saludable, recetas nutritivas y buenos hábitos alimenticios, Oropeza ha desarrollado más de cuatro mil recetas a lo largo de sus 20 años de carrera en el mundo culinario en programas de televisión, su revista Chef Oropeza Día a Día, además de sus plataformas digitales y sociales que llegan a más de 25 millones de personas cada mes. Aparte de su aporte en la cocina, Oropeza colabora con entidades filantrópicas tal como la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), cuya misión es lograr la seguridad alimentaria y garantizar el acceso regular a alimentos suficientes y de buena calidad para llevar una vida activa y sana.