IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato protagonizará una comedia sobre amigos con problemas alimenticios

La cantante regresará a la pantalla chica para una comedia de NBC que hablará de trastornos alimenticios dentro de un grupo de amigos.

Demi Lovato regresa a la pantalla chica para protagonizar una nueva comedia en NBC, titulada 'Hungry'. De acuerdo a 'Variety' la serie retrata a un grupo de amigos que enfrenta trastornos alimenticios, mientras se ayudan mutuamente a buscar el amor, el éxito y el alimento perfecto en la nevera que hará que todo sea mejor.

Este nuevo proyecto llega después del documental autobiográfico que la famosa anunció recientemente, en donde Demi enfrentará a sus demonios y hablará de la sobredosis que casi la mata.

Según el portal la cadena de televisión le otorgó al programa una prueba piloto, lo que significa que, si no se transmite como una serie, al menos se transmitirá como un especial. La intérprete de 28 años será la productora ejecutiva y protagonista de la serie y con la productora de 'Will & Grace', Suzanne Martin, a la cabeza.

La estrella de 'Will & Grace', Sean Hayes, también será productor ejecutivo de la compañía de producción. Lovato actuó como invitada junto a Hayes en el resurgimiento de la serie el año pasado como sustituto de Will, interpretado por Eric McCormack.

Aparte de su paso por 'Will & Grace', Lovato ha aparecido en varios programas de televisión en los siguientes años desde 'Camp Rock' y 'Sonny With a Chance'.

La famosa apareció en dos episodios de 'From Dusk Till Dawn' y fue estrella invitada en cuatro episodios de ‘Glee’ en 2013 y 2014, en donde interpretó a Dani, el interés amoroso de Santana, interpretada por la fallecida Naya Rivera.

Demi también tuvo una aparición como paciente en un episodio de 'Grey's Anatomy' en 2010.

La cantante se ha sincerado en el pasado sobre cómo luchar y recuperarse de la bulimia. Buscó tratamiento para su trastorno alimenticio durante una rehabilitación en 2010 y ha hablado públicamente sobre sus recaídas posteriores.

En marzo de 2020, habló con Ellen Degeneres sobre un período en el que sintió que su vida y su comida estaban controladas por su equipo.

"Sentí que mi vida era tan, y odio usar esta palabra, pero sentí que estaba controlada por tanta gente a mi alrededor", dijo.

"Si estaba en mi habitación de hotel por la noche, sacaban el teléfono de la habitación del hotel para que no pudiera llamar al servicio de habitaciones. O, si había fruta en mi habitación de hotel, la sacaban porque eso es azúcar extra. No estamos hablando de bizcochos de chocolate, galletas, caramelos y esas cosas. Era fruta".

En su próximo documental 'Dancing With The Devil', Demi contará los últimos tres años de su vida.

A través de este proyecto, la artista revelará como nunca antes todos los detalles de la sobredosis que sufrió en 2018 y la cual casi le cuesta la vida.

A través de un comunicado de prensa, se señala que la serie, que se lanzará en YouTube, "Es una mirada honesta a algunos de los momentos más difíciles en la vida de Lovato, mientras descubre sus traumas anteriores y descubre la importancia de su salud física, emocional y mental".

Además, se incluirán imágenes de la gira mundial 'Tell Me You Love Me' de 2018, que estaba sucediendo en el momento de la sobredosis de Lovato.

"Han pasado dos años desde que me encontré cara a cara con el punto más oscuro de mi vida, y ahora estoy lista para compartir mi historia con el mundo", dijo Lovato en el comunicado. 

"Por primera vez, conocerán mi crónica de lucha y sanación desde mi punto de vista. Estoy agradecida de haber podido emprender este viaje para enfrentar mi pasado de frente, y finalmente compartirlo con el mundo", añadió.

NO TE PIERDAS:

Demi Lovato muestra orgullosa sus estrías y habla sobre su batalla contra la comida.

Demi Lovato le rindió un tierno homenaje a Naya Rivera: "Te extraño".

EN VIDEO: Demi Lovato tiene una nueva mansión de US$7 millones en Los Ángeles.