Conoce más sobre el personaje de Dulce María en "Falsa identidad 2"

Conoce más sobre el personaje de Dulce María en la segunda temporada de "Falsa Identidad".

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

En la segunda temporada de "Falsa Identidad" veremos el regreso de Dulce María a la TV,  aquí te compartimos algunos detalles sobre su personaje:

Victoria Lamas – (Dulce Maria)

Victoria acaba de terminar su licenciatura en leyes Estados Unidos. Sus padres y hermana fueron vilmente asesinados mientras ella estaba estudiando lejos, por no aceptar ayudar a las mafias criminales. Victoria en vez de derrumbarse por el dolor, llena su vida de una profunda sed de justicia.   

 Victoria es una mujer que lucha por ayudar a su comunidad, así tenga que pelear con el gobierno o con quien sea. Ella no está dispuesta a callar ni a esconderse y hará lo que sea necesario para lograr un cambio. Victoria ha buscado guía en el párroco de la ciudad, el padre Rafael, quien también ayuda a la comunidad. Cuando conozca a Diego se identificará con él, pues no solo tiene sus mismos ideales, sino que lo mueve la misma sed de hacer justicia.

Más detalles de "Falsa Identidad 2"

Diego Hidalgo e Isabel Fernández, junto a sus hijos Amanda y Ricardo Corona, llevan 2 años bajo la falsa identidad de la familia Dunn, compuesta ahora por Oliver, Lisa, Mary y Jason Dunn,  en el Programa de Protección de Testigos en Estados Unidos. 

La familia se ha adaptado a su nueva vida en Nebraska, pero una situación extrema obliga a Isabel y a Diego a regresar a México, por separado. Ambos tienen que  renunciar a la protección del gobierno americano, y a su regreso a México les toca volver a enfrentar a viejos y nuevos enemigos que marcarán sus destinos en una lucha interminable, dónde en una nueva temporada de aventuras, arriesgarán su propia vida por lo que más aman.

NO TE PIERDAS:  Dulce María reaparece en las redes tras su romántica boda.