IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce al elenco de 'Parientes a la Fuerza', la nueva serie de Telemundo

El martes 26 de octubre llega a Telemundo 'Parientes a la Fuerza', una comedia dramática protagonizada por Guy Ecker y Bárbara de Regil.

El próximo martes 26 de octubre llega a Telemundo protagonizada por Guy Ecker y Bárbara de Regil. La serie resaltará la cultura mexicana, las tradiciones familiares, el amor a la música, y la fusión de dos culturas representadas por dos familias que deben unirse encabezadas por George Cruz, interpretado por Guy, y Carmen Jurado, encarnada por Bárbara.

Durante la serie veremos cómo las familias de Cruz y Jurado tienen que aprender a convivir, pues sus culturas son muy diferentes, por lo que habrá momentos divertidos y conmovedores. El elenco lo complementa Chantal Andere, Michel Duval, Carmen Aub, Lisa Owen, Antonio de la Vega, Salvador Zerboni, Alejandro Ávila y Mauricio Garza.

'Parientes a la Fuerza' es una historia original de Sebastián Ortega, fue escrita por Rosa Clemente y Raul Prieto.

¿Quién es quién en 'Parientes a la Fuerza'?

Guy Ecker es George Cruz

Telemundo

La trama gira en torno al guionista de Hollywood, George Cruz, encarnado por Guy Ecker, quien está atravesando una crisis de la edad debido a que vive bajo la sombra de un proyecto del pasado, llamado 'Tacos y Tiros', que tuvo mucho éxito, además su madre acaba de morir y descubre que su esposa le es infiel.

Guy Ecker nació en Brasil en 1959, sus padres son estadounidenses y como viajaban mucho gran parte de su vida estuvo en países como México, Colombia y Venezuela.

En su juventud estudió la carrera de administración de empresas y conoció a Nia Peeples, su primera esposa, quien lo motivó a participar en tres películas, esto hizo que Guy decidiera dar un giro en su vida y se decidiera por la actuación.

Su carrera despegó cuando interpretó a Sebastián Vallejo en 'Café con Aroma de Mujer' de 1994. En una entrevista relató que en el momento en el que actuó para esa producción él no quería hacer telenovelas, pero aclaró que ahora está agradecido por haber participado en ese proyecto.

Tras ello actuó en otras serie como 'Salomé', 'Las Vegas', 'Corazón Apasionado', 'Evaluna', 'El Recluso', 'El Señor de los Cielos', entre otras.

EN VIDEO:

Guy Ecker y Bárbara de Regil protagonizan Parientes a la Fuerza

Bárbara de Regil es Carmen Jurado

Telemundo

Para cumplir el último deseo de su madre, George se traslada a San Miguel de Allende, Guanajuato, en México, en donde conoce a Carmen Jurado, interpretada por Bárbara de Regil, de quien se enamora y decide convertirla en la protagonista de su nueva película.

Bárbara de Regil nació en 1987 en la Ciudad de México, México, su primera participación en la televisión ocurrió en el 2009 en el reality show 'New Generation Telehit'.

En el 2011 debutó en las telenovelas con un papal en 'Bajo el Alma'. El papel protagónico que la catapultó a la fama fue el de Rosario López en la telenovela 'Rosario Tijeras' que se estrenó en 2016.

Del Regil también ha incursionado en la pantalla grande en cintas como 'Tiempos Felices', 'Loca por el Trabajo' y 'Ni Tú Ni Yo'.

 Michel Duval es Andy Cruz

Telemundo

Durante una prueba de actuación, Carmen conoce a Andy Cruz, personaje a cargo del actor Michel Duval, quien se enamora de ella, pero resulta que él es hijastro de George Cruz, con quien mantiene una relación distante.

Michel Duval nació en México en 1994, es hijo de la comediante y actriz Consuelo Duval. Estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) en su país natal y en la American Academy of Dramatic Arts, de Nueva York, en Estados Unidos.

Su debut en la televisión fue en 'La Rosa de Guadalupe' pero comenzó a ganar popularidad en producciones como 'Lo Imperdonable', 'La Reina del Sur', 'Diablero' y 'Herederos por Accidente'. Uno de sus papeles más recientes fue en la serie 'Deadly Class'.

Chantal Andere es Leticia Sanz

Telemundo

La actriz mexicana Chantal Andere da vida a Leticia Sanz, esposa de George. A ella le gusta la vida rodeada de lujos y glamour de Beverly Hills. Por dos años ha estado manteniendo una relación amorosa en secreto con su vecino millonario llamado Robert.

Al ser descubierta por George Cruz él le pide el divorcio, por lo que se ve obligada a renunciar al estilo de vida que él le daba.

Carmen Aub es Clío Bonet

Telemundo

Clío es una actriz que goza de gran reconocimiento, por lo que es muy excéntrica y caprichosa. El productor de George la quiere a ella como protagonista de la cinta en lugar de Carmen.

Cuando Clío conoce a Andy se enamora de él, y poco a poco ese amor se irá convirtiendo en obsesión.

Lisa Owen es Margarita Hernández de Jurado

Telemundo

La mexicana Lisa Owen da vida a Margarita Hernández de Jurado, madre de Carmen. Ella es una mujer que les ha inculcado a sus hijos valores familiares muy arraigados.

Antonio de la Vega es Robert Ferguson

Telemundo

El actor mexicano Antonio de la Vega da vida a Robert Ferguson, el millonario vecino de George con quien su esposa, Leticia, lo engaña.

Salvador Zerboni es Juancho Hernández

Telemundo

El actor mexicano Salvador Zerboni interpreta a Juancho Hernández, quien es el pícaro tío de Carmen, que, pese a su nobleza, suele meterse en problemas para conseguir dinero acarreado a su familia.

Mira también:

Parientes a la Fuerza: tráiler, fecha de estreno, elenco y trama

Conoce a Bárbara de Regil, protagonista de Parientes a la Fuerza junto a Guy Ecker

Chantal Andere y Michel Duval se unen a Parientes a la Fuerza con estos personajes

EN VIDEO:

Parientes a la Fuerza estrena en octubre