IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bárbara Mori te mantendrá al filo del asiento con 'La Negociadora', su nueva serie

No te pierdas la actuación de Bárbara Mori en 'La Negociadora', una serie original de Pantaya, donde encarnará a una mujer de armas tomar.

Bárbara Mori está de regreso a las pantallas, tras cinco años de ausencia, y su gran retorno será en 'La Negociadora', una serie original del servicio stream Pantaya, en donde encarna a Eugenia Velazco, una fuerte abogada criminalista que será la encargada de salvar una ciudad sitiada por bombas.

La producción, que consta de 12 capítulos, se estrena este jueves 11 de febrero en Estados Unidos y Puerto Rico, promete ser una serie que te mantendrá "al filo de tu asiento". Dirigida por Juancho Cardona y David Ruiz, la historia es una mezcla de acción y suspenso.

[Bárbara Mori comparte entrañable foto de su hijo y su nieta en sus vacaciones]

Se trata de una trama en la que la fuerte personalidad de la uruguaya da vida a la mejor negociadora de Latinoamérica. Como dice la propia Eugenia Velazco: "Hay que temerle a una mujer que se ha cansado de ser buena".

Producida de manera conjunta por Lionsgate y Hemisohere Media Group, el espectador podrá gozar de 3 capítulos cada jueves y de un maratón de la misma, el próximo 4 de marzo. Además, 'La Negociadora' también estará disponible simultáneamente en Claro Video para el resto de Latinoamérica.

El elenco de 'La Negociodora' está integrado, además de por Bárbara Mori, por actores de renombre con una trayectoria tanto en cine, televisión y teatro: Diego Cadavid, Carlos Aragón, Ximena Ayala, Adrián Ladron y Karina Gidi, entre otros.

Es así como Mario Almeida, vicepresidente de Programación, Desarrollo y Adquisiciones de Pantaya, explicó por qué eligieron a la actriz como protagonista de la serie: "Barbara Mori es un ícono y estamos orgullosos de debutar 'La Negociadora' en Pantaya". 

Por otra parte, el productor ejecutivo, Manolo Cardona, asentó: Creemos que 'La Negociadora' logrará un hito en el género por su gran producción, dirección, actuaciones, fotografía, guion y puesta en escena. Este programa es poderoso, fascinante e intrigante”.

La historia escrita por Raúl Prieto, Rosa Clemente, Connie Acosta y Leo Felipe Campos es una serie que no dejará indiferente a quien la vea, su propuesta es innovadora respecto a la trama que maneja.

En 'La Negociadora', Bárbara Mori demuestra la fuerza de su vena actoral, en la que encarnará a una mujer que enfrenta a los demonios del pasado, entre los que se incluye Juan Velazco, su propio padre, quien estará a cargo el mexicano Carlos Aragón.

Descubre cómo es que 'La Negociadora' se enfrenta al desafío más grande de su carrera, en el cual es su deber librar a una ciudad entera de los peligros de un despiadado grupo de criminales y extorsionadores, que ponen en vilo incluso a un importante político.

NO TE PIERDAS:

Bárbara Mori confirma que está muy enamorada con esta foto de su novio

EN VIDEO: Famosas que superaron el cáncer de mama: Adamari López, Bárbara Mori y más