IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

'For Ball and Country' muestra la preparación del equipo basquetbol de EE.UU. rumbo a Tokio

'For Ball and Country' muestra cómo los mejores jugadores del país dejan a un lado sus rivalidades para formar el equipo nacional y tratar de ganar el oro olímpico.

El pasado 19 de julio se estrenó de forma exclusiva por Peacock la docuserie 'For Ball and Country', donde podemos conocer a algunos de los mejores jugadores del equipo de basquetbol masculino de Estados Unidos en su preparación para los Juegos Olímpicos.

Algo que resulta muy interesante de este programa es que nos acerca a los atletas de una manera especial, pues conocemos la forma en la que deben de dejar a un lado sus rivalidades que tienen en las canchas para formar un equipo, el cual está repleto de estrellas, para representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales iniciaron este 23 de julio luego de ser retrasados un año debido a la pandemia de COVID-19.

'For Ball and Country' también nos permite ver el campo de entrenamiento del equipo que se formó este 2021 en Las Vegas, además de que muestra varios videos antiguos del equipo nacional, por lo que también se conocerán varias historias del pasado.

La serie es narrada por el rapero, actor, autor y activista Common, quien ha recibido varios premios importantes como el Oscar, Grammy y Emmy.

El documental muestra el momento en el que la Selección Nacional Masculina de Basquetbol llega al campamento de entrenamiento, también se podrán ver las reuniones entre los entrenadores y las prácticas que realizan los jugadores en su preparación para la justa olímpica.

El entrenador en jefe, Gregg Popovich y los jugadores Kevin Durant, Damian Lillard, Jayson Tatum, Draymond Green, Devin Booker, Bradley Beal, entre otros, aparecen en entrevista exclusivas narrando la forma en la que viven ese momento tan especial en sus carreras profesionales.

Sobre su trabajo en el equipo, Gregg Popovich mencionó en una entrevista, "Poder reunir a un grupo de jugadores para continuar el legado de la Selección Nacional Masculina de Baloncesto de EE.UU. y representar al país en los Juegos Olímpicos es algo de lo que estoy muy orgulloso y emocionado".

Getty Images

El entrenador agregó, "Este es el nivel más alto de juego que existe, y estoy emocionado de que el mundo vea lo que hacemos en Tokio".

'For Ball and Country' es producida por Winik Media en asociación con USA Basketball y NBA Entertainment. Los seis episodios ya se encuentran disponibles de forma gratuita en Peacock.

El primer partido de basquetbol de la selección masculina de EE.UU. se llevará a cabo el 25 de julio y se transmitirá en vivo por Peacock, al igual que el resto de los encuentros.

Otros programas deportivos que se pueden encontrar en la plataforma de streaming son 'Lost Speedways' que es presentado por Dale Earnhardt, 'Golden: The Journey of USA's Elite Gymnasts', 'My Pursuit: Life, Legacy & Jordan Burroughs', 'The Greatest Race', 'Michael Phelps: Medals, Memories & More', y 'In Deep with Ryan Lochte'.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también: 

Alejandro Sanz deslumbró con el tema 'Imagine' en los Juegos Olímpicos de Tokio

Conoce a los atletas latinos que buscarán el oro olímpico en Tokio 2020

Mira en video: El boxeo es el deporte de moda entre las famosas y estas son las razones